15.8.16

Chance (Hulu): Hugh Laurie (House) vuelve a ser un doctor en este thriller psicológico del director de La habitación

El juego de palabras viene que ni pintado. Hugh Laurie le vuelve a dar una oportunidad (Chance) a la medicina, interpretando en esta nueva serie de Hulu a un neuropsiquiatra de San Francisco llamado Eldon Chance. Igual que ocurría en House, comparte también con Chance el nombre del protagonista en su título.



Tras su paso por Veep y, especialmente, haciendo de villano en El infiltrado, veremos cómo se las gasta ahora el inglés interpretando de nuevo a un médico. Su objetivo será el mismo: salvar vidas.

Pero hay vuelta de tuerca al más puro estilo film noir. Su personaje tratará a la esposa (Gretchen Mol) de un detective de homicidios (Paul Adelstein) maltratada por su marido, lo que llevará al médico a verse envuelto en una trama violenta de corrupción policial y enfermedades mentales.




"No aceptaré que este problema no se pueda resolver", dice convencido Eldon Chance dice en el trailer de Chance (Hulu).

Lo que me atrae de Chance es que sea un thriller psicológico, con apariencia de cine negro, pero muy actual. Chance es la adaptación del bestseller de Kem Nunn, dirigido por Lenny Abrahamson (Frank, La habitación).

Chance tendrá 10 episodios y está confirmada una segunda temporada.

No hay comentarios: