24.7.16

The Strain, tercera temporada, claves y curiosidades

Todo sobre la tercera temporada de The Strain: estreno el 28 de agosto en FX. En España, The Strain la emite Cuatro. La tercera temporada se estrena en HBO el 1 de julio de 2018.

Lanzan este póster de la tercera temporada de The Strain en la Comic-Con donde vemos la Estaua de la Libertad con la lengua del Maestro vampiro.

El vídeo musical estilo rapero con los actores de The Strain


(con spoilers de la segunda temporada) Aparecerán dos nuevos personajes para llenar el hueco dejado por los personajes de Mia Mestro (Nora) y Lizzie Brocheré (Coco, la amante de Palmer). Son el líder de un grupo de marines que cazará y matará strigois, y el capitán de la policía de Nueva York que estará a cargo de un grupo de combatientes. Esto presupone que tendremos escenas de acción, muerte y destrucción a cascoporro. La muerte de Nora cambiará al prota, Eph; lo mismo pasará con Palmer, cuya salud está muy debilitada. Habrá flashbacks del misterioso Quinlan, el híbrido humano-vampiro con capucha, el hijo del Maestro, al que odia.  (fin spoilers). 

Trailer de la tercera temporada de The Strain


En la Comic-Con colocaron una réplica para hacerse fotos y varias manos del Master para sentarse.


Vídeo entrevista de la Comic-Con


Han lanzado el libro para colorear de The Strain. Puedes bajarte las viñetas de esta web. Un ejemplo de Color The Strain:

La sinopsis oficial de la tercera temporada de The Strain:
"Al comienzo de la tercera temporada, Nueva York es un campo de batalla. Dados de baja por el gobierno federal, la gente de Nueva York debe luchar para sobrevivir por su cuenta. La pregunta es ¿quién ganará? ¿Los seres humanos o Strigoi? Nuestros héroes ganan batallas, pero no están ganando la guerra. Acosado por los conflictos personales -la traición, la decepción, la paranoia- nuestro grupo se rompe… Mientras tanto, el Maestro está cerca de la ejecución de una transformación irreversible del mundo. ¿Hay todavía esperanza para salvar la ciudad y a la humanidad?".

Segunda.
Primera.

No hay comentarios: