2.8.16

Star Trek: 50 aniversario homenajes

(subido originalmente 7.6.16)

El primer episodio emitido por televisión de Star Trek (la conquista del espacio) fue el 8 de septiembre de 1966. En el aniversario de la franquicia son muchas las firmas que le harán un homenaje a la saga en 2016. The Man Trap, emitido por NBC hace 50 años, se convertiría en el primer episodio de Star Trek, una saga que continuaría en televisión y en el cine, hasta nuestros días.

Mayim Bialik, Amy en Big Bang Theory, se suma al 50 aniversario posando para Christopher Ryan Ross.



Estos cuatro nuevos sellos se pondrán a la venta para conmemorar el 50 aniversario de Star Trek. En ellos se lee Forever USA y vemos la Enterprise o el icónico saludo trekkie.




MAC lanza una línea de maquillaje inspirada en Star Trek. La verdad es que las imágenes, estilo cómic, son superpotentes, con los personajes "maquillados". ¿Los colores? Verdes, marrones, colores tierra... ¡quién lo diría en el espacio! Pintalabios, colorete, sombra de ojos... todo con el sello Star Trek. Para ver más campañas chulas de MAC, leer más.





Mattel lanzará muñecas Barbie en el 50 aniversario de Star Trek. Los tres muñecos repersentan al capitán Kirk (William Shatner), Mr. Spock (Leonard Nimoy), con su saludo trekkie incluido, y la teniente Uhura (Nicelle Nichols). No se sabe por el momento si habrá más muñecas de los principales miembros de la nave Enterprise. Costarán 35 dólares cada una.

No es la primera vez que Barbie homenajea Star Trek. Ya lo hice en su 30 aniversario con Barbie y Ken vestidos con los uniformes originales de la serie. El reboot de JJ Abrams en 2009 también trajo consigo sus respectivos muñecos (feos, eso sí).

No hay comentarios: