1.6.16

En memoria de Marissa Cooper (The OC) en el décimo aniversario de su muerte, ¿qué pasó con Mischa Barton?

The OC no fue una de mis series favoritas, pero hay que reconocerle que cambiara el chip a una generación que quería su propia Sensación de vivir, que empezó a ver las series en VO (piratas) y que sufrió su primer golpe emocional al morir una de sus protagonistas, Marissa Cooper, interpretada por Mischa Barton. Diez años después, los fans siguen recordando a la queen bee del instituto (predecesora de las Gossip Girl que para eso son del mismo creador) y también a Mischa Barton que no ha levantado cabeza hasta este año que participa en el programa Dancing with the Stars. 
 
¿Por qué nos duele a los seriéfilos la muerte de personajes de ficción, qué significó The OC para una generación, qué pasó con Mischa Barton? Leer más
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo entrevisté una vez a Mischa Barton. Llegó tarde, frotándose la nariz y farfullando de forma incomprensible. Tardé tres horas en transcribir una entrevista de 15 minutos. Pensé "pues va a ser que no tengo tan buen inglés" hasta que otros periodistas me describieron experiencias similares.
Eso es todo lo que puedo decir de Mischa Barton.