15.5.16

Upfronts NBC 2016-2017 (renovaciones y cancelaciones)

De las series de NBC han renovado: Blindspot, Chicago Med, Chicago Fire, Shades of Blue, Superstore, The Blacklist, Chicago Fire, Chicago PD, Grimm, Ley y orden: SVU.

Han sido canceladas (o finalizadas y ya se sabía): Los misterios de Laura, Crowded, Game of Silence, Heartbeat, Heroes Reborn, The Player, Telenovela, Undateable.

Dudosas: The Night Shift, Aquarius, Law & Order: You the Jury.

Las nuevas series de NBC para la próxima temporada (upfronts) 2016-2017 son:

  • The Blacklist: Redemption (estreno: 23 febrero) con Famke Janssen y Ryan Eggold (The Blacklist), spin-off de The Blacklist, sobre una organización encubierta que resuelve los problemas que los gobiernos. Trailer.
  • Chicago Justice, con Philip Winchester (The Player) y Carl Weathers (Rocky), spin-off de Chicago PD.
  • The Good Place (estreno 19 septiembre), con Kristen Bell y Ted Danson. Una mujer de Nueva Jersey muere, va al "cielo", pero cree que no ha sido buena persona y decide empezar de cero, aprendiendo lo que significa ser bueno y malo y compensando lo que hizo en el pasado. Trailer.
  • Great News, con Briga Heelan (Undateable) y Andrea Martin (Difficult People), sobre una madre y su hija, inseparables, cuya relación se complica cuando la madre acepta unas prácticas como interna en el trabajo de su hija.
  • Marlon, con Marlon Wayans. La vida del actor inspira esta comedia centrada en un padre atípico y su mujer, lo contrario a él.
  • Midnight, Texas (estreno en Syfy España en 2017), con François Arnaud (Blindspot) y Dylan Bruce (Orphan Black). Basada en la trilogía de Charlaine Harris, creadora de True Blood. En un pueblo de Texas conviven brujas, vampiros, sicarios y personas con poderes psíquicos se unen frente a las presiones externas.
  • Powerless (estreno: 2 febrero), con Vanessa Hudgens, Danny Pudi (Community), Alan Tudyk y Christina Kirk, comedia de DC Comics: en un mundo de superhéroes y villanos en una compañía de seguros sus empleados buscan su propios poderes. Opinión.
  • Taken (estreno: 27 febrero), con Clive Standen (Vikingos) y Jennifer Beals, versión televisiva de la franquicia creada por Luc Besson (Venganza), con Liam Neeson, ambientada en la actualidad. Trailer.
  • This is Us (estreno 20 septiembre),, con Mandy Moore y Milo Ventimiglia (Héroes). Se centra en un grupo de personas que han nacido el mismo día, incluyendo a una pareja que espera trillizos y a un soltero aburrido de su vida. Me recuerda a Seis grados y huele a rollo Perdidos. Trailer. Mi opinión.
http://yonomeaburro.blogspot.com.es/2011/12/ranking-de-mad-men-the-finder-los.html

Timeless (estreno: 3 octubre; 4 octubre en Movistar), con Abigail Spencer (Rectify), serie de aventuras en la que un misterioso criminal roba una máquina del tiempo con la intención de destruir Estados Unidos, cambiando el pasado. Un grupo formado por un científico, un militar y una profesora de historia deberán impedirlo. Mezcla de El Ministerio del tiempo (se ha interpuesto una denuncia por plagio), 12 monos y The Man in the High Castle. Trailer.

El poster de Timeless para el ranking de posters con agua.
  • Trial & Error, con Nick D’Agosto (Gotham), John Lithgow y Jayma Mays (Glee), comedia sobre un joven abogado y su excéntrico equipo de defensa ante un juicio por asesinato en un pequeño pueblo. 
  • Emerald City (estreno: 6 enero 2017; 13 enero en Cosmo España), con Vincent D'Onofrio y Joely Richardson, El mago de Oz reimaginado por Tarsem Singh (La celda), en la que Dorothy tiene 20 años. Trailer.
Upfronts ABC 
Upfronts The CW 
Upfronts FOX    

Más info de estrenos en el calendario de estrenos.

Upfronts 2015-2016
Upfronts 2014-2015
Upfronts 2013-2014
Upfronts 2012-2013
Upftronts 2011-2012
Upfronts 2010-2011
Upfronts 2008 

No hay comentarios: