3.5.16

Gala MET 2016, alfombra roja, mejor y peor vestidas

(actualizando...)

Triunfó el brilli brilli acorazado Potemkin, los cortes asimétricos, la hombrera y Louis Vuitton y sus looks imposibles (y feos). Ni rastro de las transparencias de guarrona de 2015.

(si pones el cursor sobre la foto verás el nombre de la celeb y la firma, pincha para ampliar).

De las mejor vestidas fueron de MICHAEL KORS: Emily Blunt embarazada, Olivia Wilde y Zendaya, champán.



Otras que destacaron por su elegancia: a falta de Cate Blanchett, una Naomi Watts siempre viene bien, de Burberry. Katie Holmes me gustó por su sencillez, aunque ese pelo… Coincidieron en tendencia Nicole Kidman de Alexander McQueen y Naomi Campbell de Cavalli (sin capa)...


De las peor vestidas fueron de PRADA: Emma Stone con fajín gigante sin respiración, Jessica Chastain de señora, con un peinado que no pega con el vestido, y Katy Perry abusando de maquillaje y de tela de cortina.
Más fotos de Katy Perry.

Otra que acaparó todos los escalones de la alfombra fue Zoe Saldana, de DOLCE & GABBANA. El vestido en nude con aplicaciones de Kate Bosworth me pareció una pasada.

Ellas no se miraron al espejo antes de salir, el HORROR. Por góticas, por mezclar brilli brilli con encajes, por FEOS y punto. Chloe Sevigny de Simone Rocha; Demi Lovato de Moschino; Kerry Washington de Marc Jacobs; Michelle Monaghan de Rosie Assoulin; Nicki Minaj de Moschino; Rita Ora de Vera Wan; Sarah Jessica Parker de Monse; Solange Knowles de amarillo Piolín (con la misma estructura que su horroroso vestido de 2015); las Olsen como siempre; Brie Larson de Proenza Schouler a punto de matar a alguien; Claire Danes con Zac Posen riéndose a sus espaldas (no me extraña).

Cuando el problema no es el vestido si no no saber lucirlo. Kate Mara de Paco Rabbane; Rachel McAdams de Valentino; Amy Schumer de Alexander Wang; Anna Kendrick de Derek Lam; Chloe Grace Moretz de Coach; Elle Fanning de Thakoon; Juno Temple de Erdem; Saoirse Ronan de Christopher Kane; Mackenzie Davis de Altuzarra.

Y estas otras celebs que ni fú ni fa… Alexa Chung de Thakoon y con Thakoon al lado; Allison Williams de Peter Pilotto; Amber Herad de Ralph Lauren; Blake Lively de Burberry (mala elección); Elle Fannin con un lencero Nina Ricci aburrido; Uma Thurman de Tommy Hilfier; Rose Byrne de Ralph Lauren; Freida Pinto de Tory Burch.

Y aquí sobró maquillaje (Emma Roberts; Hailee Steinfeld de H&M; Poppy Delevingne de Marchesa) y postureo (Zoe Kravitz de Valentino y Lena Dunham y coleguis)…

Y, ahora, por diseñadores…

GUCCI se decantó por looks románticos y tornasolados, como los de Sienna Miller y Florence Welch. Pero, ¿y ese vestido lencero con estrellas de Dakota Johnson, WHY? William de Black Eyed Peas escondiendo la cara es puro postureo y Jared Leto parecía que iba a ponerse a bailar claqué.

CALVIN KLEIN. Margot Robbie que es muy USA llevó un clásico modelo en blanco de la firma. Esa larguísima falda negra de Emma Watson es rara, rara; pero para WTF el look de Lupita, imposible no fijarse en ese peinado micro y ese color verde galáctico.

El peto Barbarella triunfó en los modelos de VERSACE. Muy original el vestido blanco de Kate Hudson. Lady Gaga volvió a sus raíces de liarla parda y apareció sin falda, pá qué (prefiero esto a la viuda negra de 2015). FKA Twigs, la novia del camarero Robert Pattinson optó por el nude y se olvidó de su vestido penes del año pasado.

BALMAIN. Lógicamente Kim Kardashian lució el típico modelo que siempre luce de la firma (¿y las lentillas azules y los vaqueros rotos de Kanye West?, OMG). Mejor, Cindy Crawford. Abundó el estilo sirena.

GIVENCHY se vino arriba sin ninguna tendencia: Beyoncé plastificada (pero mejor que el año pasado), Irina con volantes hortera y Madonna a tiras negras.

LAS BOTAS DE LOUIS VUITTON, EL CORTE ASIMÉTRICO, LOOK DE MERCADILLO. Se salvan Lea Seydoux (con falda cremallera) y Taylor Swift (hace suyo el outfit).

CHANEL. Si eres joven, el negro es BIEN, actitud punk, vale, aunque demasiado maquillaje Kristen Stewart (su vestido se parece mucho al Chanel que llevó en 2014). Nada que ver la hija de Will Smith con la hija de Johnny Depp con un look viejuno. Mucho mejor Anna Wintour, con sus flecos.


Ellos. Ojalá arriesgasen más como Rami Malek, el prota de Mr. Robot. Idris Elba, de frac. Nic Jonas y Orlando Bloom le dieron colorido a sus chaquetas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lo de Madonna...un cuadro,pensé que iba a poner 2 velas negras!

Unknown dijo...

Lo de Madonna...un cuadro,pensé que iba a poner 2 velas negras!