29.5.16

Nuevos pilotos de Amazon basados en novelas: The Interestings, con Lauren Ambrose, y The Last Tycoon, con Kelsey Grammer

Amazon Studios prepara nuevas series, que incluyen un par de adaptaciones de libros: The Interestings (Los interesantes) y The Last Tycoon (El último magnate). Los pilotos se estrenan el 17 de junio.


The Interestings
Entre los pilotos que Amazon estrenará está The Interestings, basada en la novela de Meg Wolitzer Los interesantes (2013). En el reparto, Lauren Ambrose (A dos metros bajo tierra) y David Krumholtz (Numbers). Otros: Jessica Pare (Mad Men), Matt Barr (Sleepy Hollow), Gabriel Ebert (Ricki and the Flash), Jessica Collins (Rubicon) y Corey Cott (Public Morals). El piloto lo dirige Mike Newell (Harry Potter). The Interestings cuenta la historia durante décadas de un grupo de amigos de un campamento de verano. Comienza en 1972 en un campamento a las afueras de Nueva York donde todos los chavales son de familias acomodadas menos Julie. En la adolescencia todos se sienten como dice el título de la novela: interesantes, pero con el tiempo verán que no todo será como ellos soñaban con que fuera. Durante cuatro décadas, veremos cómo serán sus relaciones, fracasos y triunfos, sus parejas y la muerte de sus allegados. Así descubrirán lo que de verdad importa en la vida.


The Last Tycoon
El otro piloto es The Last Tycoon, el libro inacabado de Francis Scott Fitzgerald, El último magnate, escrito y dirigido por Billy Ray, que contará con rostros famosos, entre ellos, Kelsey Grammer (Boss), Matt Bomer y Lily Collins. Elia Kazan ya dirigió una película en 1976 sobre El último magnate, con Robert De Niro, con un final inventado, ya que Fitzgerald murió antes de acabar su obra. En la serie, no sabemos si seguirá el mismo camino o se reinventarán otro final televisivo. Ambientada en los años 30, El último magnate habla de la falta de escrúpulos y desmedida ambición de actores, guionistas y productores en la época dorada de los estudios de Hollywood. Fotos. The Last Tycoon se estrena en Amazon Prime Video en España el 28 de julio.


Z:The Beginning of Everything
Ésta es la segunda versión de algo relacionado con Fitzgerald, ya que Amazon también anunció Z, un piloto en el que Christina Ricci interpreta a la mujer del escritor, Zelda Sayre, una novelista, bailarina e icono de la moda de los años 20, apodada por su mariod, “la primera flapper de EE UU”. Un icono feminista que, sin embargo, según sus biografías, era víctima de un marido controlador. Zelda fue internada en un psiquiátrico, escribió una novela semi autobiográfica y fue abandonada por Fitzgerald. Zelda murió con sólo 47 años en un incendio en el hospital. El interés por el matrimonio surgió tras la muerte de Zelda. Ya se ha confirmado que tendrá primera temporada.

Estreno: 27 de enero 2017.Amazon Prime Video en España la estrena el 24 de febrero.

Además, Amazon ha anunciado el rodaje de seis pilotos infantiles: Sigmund and the Sea Monsters, The Curious Kitty and Friends, Jazz Duck, Morris and the Cow, Toasty Tales y Little Big Awesome.

No hay comentarios: