30.3.16

La fiesta de las salchichas (Sausage Party), las galletas de Oreo al borde de la muerte

Sausage Party (La fiesta de las salchichas que se estrena en España el 19 de agosto) es como una versión adulta de Toy Story, una película de animación sobre nuestros alimentos desde el punto de vista de una lechuga, unas salchichas, el bote de mahonesa… cuando los compramos en el supermercado y nos los comemos. Ellos que creían que iban al paraíso, se encuentran en el peor de los infiernos.


Ya sabéis de mi fijación por las galletas Oreo. Pues no pueden faltar en el tráiler de Sausage Party. En medio de la batalla que significa para los alimentos salir de la nevera y la despensa para ser "asesinados" por los humanos, una galleta Oreo busca desesperadamente una de las dos galletas que ha perdido. Mirad ese flequillo hecho con la crema que contienen las Oreo. Es una genialidad.

Sausage Party se estrena en verano en España. El guión es de, entre otros, Evan Goldberg y Seth Rogen. Con las voces de todos los colegas de Seth Rogen, incuyéndole a él: James Franco, Jonah Hill, Kristen Wiig, Paul Rudd, Michael Cera, Bill Hader, Danny McBride, Salma Hayek, Edward Norton, David Krumholtz, Craig Robinson…

Tráiler de la fiesta de las salchichas (en español).


Más curiosidades sobre las galletas Oreo.

1 comentario:

Kornzaru dijo...

De hecho, toda esa escena de la galleta buscando su tapita de la espalda, es un giño a "Rescatando al Soldado Ryan" en la escena del desembarco...