5.3.16

Rolling Stone y sus desnudos de grupos en portada: 5 Seconds of Summer, Red Hot Chili Peppers, Blind Melon, NX Zero…

El último grupo en aparecer en pelotas en la portada de la revista Rolling Stone son los 5 Seconds of Summer, en el número de enero. ¿Novedoso? ¡Para nada! Aquí hago un repaso de otras portadas de Rolling Stone parecidas.

5 Seconds of Summer, The World's Hottest Band mezcla el típico posado de todos sus miembros en pelotas con los tatuajes reivindicativos, tal y como hicieron las Dixie Chicks en la portada de Entertainment Weekly.

Los componentes de NX Zero aparecieron desnudos en la versión brasileña de Rolling Stone (ésta la tengo controlada porque me publicaron un reportaje sobre Scarlett Johansson).
http://yonomeaburro.blogspot.com.es/2008/07/mi-articulo-sobre-scarlett-johansson-en.html

Blind Melon ya lo hicieron en Rolling Stone.


Precursores fueron los Red Hot Chili Peppers.

Añado en modo grupo aunque no sea musical a los tres protagonistas de True Blood, que aparecieron desnudos y ensangrentados en Rolling Stone.
http://yonomeaburro.blogspot.com.es/2010/08/true-blood-paquin-skarsgard-y-moyer.html

Y siguiendo con las series, una de las últimas fue Julia Louis-Dreyfus: la prota de Veep se desnudó en la Rolling mostrando la espalda. En las páginas de interior de la revista la actriz mostraba más carne.
http://yonomeaburro.blogspot.com.es/2014/04/julia-louis-dreyfus-veep-seinfeld-desnuda-en-rolling-stone.html

A lo loco: Miley Cyrus al borde de una piscina desnuda. Neil Patrick Harris, sólo con el sombrero que cantaba Joe Cocker en Rolling Stone.


No hay comentarios: