29.12.15

Adam Sandler, lo mejor (y lo peor) de sus películas

Netflix ha encargado a Adam Sandler cuatro películas, la primera de ellas, The Ridiculous 6, ya se puede ver en el canal (actualizo: The Ridiculous 6 se ha convertido en la película más vista en la historia de Netflix). Como siempre me ocurre con el actor, ver dicha comedia no estaba entre mis prioridades, pero en cuanto la tuve a mano, me la vi de una sentada. Me pasa con Adam Sandler que odio su cine, nunca me ha gustado, pero no me pierdo ninguna de sus películas. Algo digno de estudio. Sus comedias me las veo "por inercia" que es mi manera de hablar también de aquellas series que sin interesarme demasiado acabo por verme al completo.

Éstas con las razones por las que no podemos aguantar a Adam Sandler, que lleva haciendo la misma película desde los años 90, pero no nos perderemos ninguna de sus pelis. Artículo completo aquí.
Por cierto, para The Ridiculous 6 Sandler también cuenta con toda su tropa de colegas, con la chica guapa, es algo tontorrón pero tiene ciertas habilidades para salirse con la suya, cuando menos te lo esperas se convierte en héroe, etc, etc, lo típico que siempre verás en las pelis de Adam Sandler. Eso sí, tiene un par de puntos que me hicieron mucha gracia (como el gesto de Solo en casa de Rob Schneider y el cameo de Vanilla Ice) y a mí es que Luke Wilson me encanta haga lo que haga.

Escribí sobre Sandler a raiz del libro Comic Genius:

ADAM SANDLER, EL NIÑO GRANDE
La primera vez que nos hizo reír... junto a Steve Buscemi en Cabezas huecas y como habitual del Saturday Night Live (1990-95).
Su momento más hilarante... con el tándem Dennis Dugan, desde Terminagolf, y Ejecutivo agresivo, con Jack Nicholson.
Señas de identidad... es el Woody Allen de la comedia familiar (chusca), a película por año y, como Santiago Segura, entre amiguetes.

http://yonomeaburro.blogspot.com.es/2011/11/alerta-wtf-modern-family-tal-como-eran.html
http://yonomeaburro.blogspot.com.es/2013/01/el-cameo-2012-johnny-depp-y-al-pacino.htmlhttp://yonomeaburro.blogspot.com.es/2015/02/zapatero-tus-zapatos-adam-sandler-con-tacones.html

Adam Sandler en Yonomeaburro...

No hay comentarios: