16.8.15

Mr Robot 1x3 Jessica Alba y las estúpidas películas de Marvel

En Mr. Robot 1x3 (eps1.2_d3bug.mkv), Jessica Alba aparece apoyando fSociety en una revista (what). Cuando veo a Tyrell, el capo de Evil Corp, golpear a un mendigo recuerdo American Psycho. La única diferencia es que el otro acepta las hostias por dinero, pero la ira es la misma. Tyrell no tiene lo que desea, que es el máximo puesto en la compañía. La ambición le lleva a follarse a uno de su empresa, al que conoce casualmente en una discoteca, a la que ha ido a buscarle, claro. Tyrell está casado y espera un hijo. Cuando vuelve a casa, su mujer le espera a lo 50 sombras de Grey para que le ate y le azote. Tal para cual. 

Seré normal, se dice Elliott: "Iré al cine a ver esas estúpidas películas de Marvel, me apuntaré al gimnasio, me abriré una cuenta de Instagram yme tomaré un vainilla latte" (¡de Starbucks!). Esto es el ser humano del siglo XXI.

El dato: Angela, la rubia, dice que quería ser como Claudia Kincaid, que es un personaje creado por E. L. Konigsburg en una de sus novelas de 1967.

Me chifla la fotografía de esta serie, los encuadres antiestéticos, que dejan el aire en el lado contrario al que se supone…
Guiño Cócteles fuera de serie: Mr. Robot se toma un Appletini (vodka y zumo de manzana) en un bar, y Elliott también lo prueba. 12 dólares que se bebe de un trago.

Mr Robot: 1x2; 1x1.

1 comentario:

Unknown dijo...

En el 8 aparece la portada de From the Mixed-up Files of Mrs. Basil E. Frankweiler de E.L.
Así que es algo recurrente.
La foto me encanta, pero eso de que el aire va donde no se espera XD yo ruedo, lo rodaría así jajajaja