22.6.15

Planes Yonomeaburro: Delizia, cena cabaret, en Teatro BoDevil; en la grabación del Roaster con El gran Wyoming de Comedy Central; presentación de Netflix en Madrid y taza personalizada de Vasito de leche

Si os gusta El gran Wyoming no os podéis perder el programa especial que Comedy Central emitirá el 12 de julio. Estuve en la grabación en el Teatro Barceló del Roast de este año y al presentador de El Intermedio le dieron por todos lados. Ésa era la broma: sus amigos y colaboradores más cercanos nos contaron algunas intimidades. Después, él tomaba el micro y les daba la réplica a todos ellos. Entre los invitados estuvieron Santiago Segura, Arturo Valls (que estuvo sembrado), Yolanda Ramos, Pablo Carbonell, Antonio Castelo, Loles León, Falete y, de maestro de ceremonias, Andreu Buenafuente.


NETFLIX
El mismo día fui a la presentación en el hotel Me de Madrid de Netflix, que llegará a España en octubre. Costará entre 8 y 12 euros, ofrecerá un 80% de contenido propio y esperan ir aumentando el catálogo, que en principio será ajustado. Ojalá abran tienda en Madrid porque tiene series cuyo merchan puede molar como House of Cards, Orange is the New Black, Daredevil o Sense8. Ofrecerán temporadas completas (atrasadas) de series de otros canales.




CABARET CON CENA
Hacía mucho tiempo que no iba a una sala de cabaret. El Teatro BoDevil se ha inventado unas noches con cena muy especiales, en las que disfrutar de este tipo de variedades. Estuve en uno de sus espectáculos llamado Delizia, un show en el que cenas un menú cerrado mientras ves acrobacias y actuaciones, un musical entre Cabaret y Moulin Rouge, con mucho humor e interacción con el público. Los camareros iban sirviendo el menú, que tenía relación con el show. Antipasto Delizia (queso, mortadela de pistacho, salami, jamón); focaccia tricolore (pizza con berro y rúcula); Lili Marleen (arenque y pepinillo alemán sobre pasta rellena de puré de patata); radiatori alla diávola (pasta algo picante); Carnival (cuatro carnes en pincho); Pin up burger (minihamburguesa en mollete) y postre (milhojas de nata y fresa y brownie).
 

Mi fin de semana comenzó el viernes en un pase especial de los primeros episodios de la segunda temporada de True Detective y lo cerré en una barbacoa con amigos, algunos, que hacía años que no veía. Sol, piscina y marianitos (que no probé, casi me tumban cuando los tomé en Bilbao: vermú, ginebra y naranja).

Por cierto, aprovecho para hablar de las gafas de sol Hawkers, inventadas por cuatro chavales de Elche, aunque parezcan del otro lado del charco. Ojalá más iniciativas como éstas y a petarlo dentro y fuera de nuestras fronteras.

Uno de mis regalos atrasados de cumpleaños fue una taza que me regaló mi hermano de Vasito de leche. Es una genialidad, ya que te hacen el lema que quieras sobre tazas como ésta o cualquier otro objeto que les propongas. Pero siempre personalizado. "Spoiler: al final le echó azúcar". Me ha calado.



Más planes Yonomeaburro, la próxima semana. Si tienes algún plan interesante, envíame un email (yonomeaburro@yahoo.com).

No hay comentarios: