2.4.15

#LookandFashion Animales en la pasarela; inspiración David Bowie; arte en movimiento con Camille Belle y más; me paso el día mezclando; vuelve la anilla de Pretty Woman; los diseñadores se inspiran en los oficios; Lily James (Cenicienta), en la campaña de Asos; prendas a dos tonos; anuncios de marcas con looks en total black; se lleva el estampado de cactus; adiós a Mad Men con las últimas apariciones de sus protagonistas.

http://lookandfashion.hola.com/yo-no-me-aburro/

Muchas ideas sobre moda y celebs en mi blog de Hola. Si te interesa ampliar información, pincha en el link correspondiente:

Animales en la pasarela; inspiración David Bowie; arte en movimiento con Camille Belle y más; me paso el día mezclando; vuelve la anilla de Pretty Woman; los diseñadores se inspiran en los oficios; Lily James (Cenicienta), en la campaña de Asos; prendas a dos tonos; anuncios de marcas con looks en total black; se lleva el estampado de cactus; adiós a Mad Men con las últimas apariciones de sus protagonistas.

+Nadie mezcla tendencias como Mindy Kaling; corazones en la moda; desfiles llenos de miradas y caras en los diseños; las espaldas de los Goya; Jennifer Lopez y su nuevo estilo princesa Dior; ellas visten desnudas en la alfombra roja; la exposición de Cenicienta; marcianitos y videojuegos de moda y el desfile de Maya Hansen dedicado a George Michael… más.

+La serie de Lena Dunham sobre Betty Halbreich; la exposición de Alexander McQueen; SAG Awards contra PGA Awards; Gina Rodriguez en Jane the Virgin; No More Selfies y otros cosas que prohíbe la moda; Rachel Antonoff... más.

+Gillian Anderson en Hannibal, 2015 año Star Wars, red carpets de la National Board of Review Gala, People's Choice, Critics Choice y Globos de Oro, Dakota Johnson... más.

Especial #lookandFashion 2014

+Más artículos sobre moda: aquí.

No hay comentarios: