21.4.15

Emmy Rossum (Shameless) y sus vestidos de flores

A Emmy Rossum le chifla el estampado de flores, una de las tendencias de toda primavera que se precie. Elijo los cuatro modelazos en los que luce romanticismo y estilo naíf, nada que ver con su Fiona Gallagher de la serie Shameless.

http://lookandfashion.hola.com/yo-no-me-aburro/2015/04/emmy-rossum-reina-de-las-flores/
Oscar de la Renta, vestido de organza en los premios del cine independiente Spirit Awards, con semitransparencias en la falda y salones de terciopelo en rojo.

La reconocerás por El día de mañana, El fantasma de la ópera (por la que fue nominada al Globo de Oro), Hermosas criaturas… pero ha sido con la serie Shameless, que emite en España Canal+ Series, con la que Emmy Rossum se ha hecho mundialmente famosa. También ha hecho sus pinitos como cantante.

Su personaje, Fiona Gallaguer, nada tiene que ver con su look naíf sobre la alfombra roja. La actriz elige casi siempre vestidos preppy con flores, siendo Oscar de las Renta uno de sus favoritos desde hace algunos años. Estos son los cuatro looks que más me han llamado la atención con el estampado de flores como denominador común.


Carolina Herrera Pre-Fall 2014, en la gala Art Production Fund’s White Glove Gone, con bolso de mano en negro. Éste es el vestido que también lució Juana Acosta en los premios Goya.


Michael Kors Spring 2014 para su aparición en The View, con falda floreada en tonos blancos y marrones a juego con el top de manga francesa y cinturón fino en blanco y sandalias. El bolso en bicolor de Tory Burch. El abrigo, en verde.


Tanya Taylor Spring 2015 en su cena con Daniel Craig, con minivestido en azul por encima de la rodilla con llamativas flores en azul y naranja, sandalias sujetas al tobillo y clutch de Elie Saab en color coral.

No hay comentarios: