23.4.15

Cinemania mayo 2015 Vengadores: Era de Ultrón, 100 canciones míticas de películas y Wayward Pines


Este mes en la revista Cinemanía llevamos en portada a Scarlett Johansson por Vengadores: La era de Ultrón. Por lo que me toca, este mes escribo sobre Scott Eastwood, el hijo más guapo del clan, que estrena El viaje más largo. Pero para largo el currículum amoroso de su padre, Clint Eastwood: ocho hijos de seis mujeres. El libro: teNeues reúne curiosas fotos de celebrities en yates, sus propietarios forman el club más selecto del mundo. El personaje: el de La profesora de historia, drama francés con una clase que participa en un concurso sobre el nazismo (mención de otros filmes con profesores molones). En El cine que viene: Jesse Eisenberg, nuevo villano de Batman v Superman: Dawn of Justice, y repaso a los otros Lex Luthor del cine y las series. En La ventana indiscreta: lo más curioso de los MTV Movie Awards y todo lo que necesitas saber sobre la exposición de James Bond en Madrid. En críticas: It Follows (Te sigue) y La profesora de historia. Reportajes: el estreno de Mad Max: Furia en la carretera nos lleva a recorrer la saga, con curiosidades, los momentos más WTF y los pósters al detalle.

En nuestro especial Playlist Cinemanía, especial 100 canciones míticas de películas, escribo sobre Magnolia, Wayne’s World, Moulin Rouge, Hair, Grease, Trainspotting, West Side Story, El club de la lucha, Cuenta conmigo, Flashdance, Zoolander, Barry Lyndon, y especial number one para Alta fidelidad, que se estrenó en mayo de hace 15 años.

En la Sección de Series, Les Revenants (14 de mayo en Movistar Series) y otros estrenos del mes. El fenómeno: despedimos Glee con sus 10 momentazos musicales (por Juanma Freire). Análisis: Mozart in the Jungle (25 mayo Canal+ Series), con Gael García Bernal. Entrevista: Jane Fonda por Grace and Frankie (estreno Netflix 8 mayo), con Lily Tomlin (por Patricia Puentes). Extras: el disco de Wale inspirado en Seinfeld. Mi columna de opinión sobre Cucumber y otras series con protas bisexuales. El icono: Supergirl, con Melissa Benoist, quién es quién en la nueva serie de CBS (estreno 2016). La fórmula: Aquarius, con David Duchovny (estreno 28 mayo NBC). Reportaje: Wayward Pines, debut en televisión de Shyamalan (El sexto sentido), con entrevista al director y todo lo que hay que saber sobre la serie y los libros en los que se basa. 

Espero que os guste!

Más series en mi blog de Cinemanía.

Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Portadas 2014
Portadas 2013

No hay comentarios: