1.3.15

The Americans 3x2 la maleta

Después de comentar en el blog el episodio 3x1 de The Americans (pedazo de vuelta), la serie sobre espías más entretenida y oscura de la televisión mantiene nivelazo. En Baggage (3x2) me he quedado con cara de póker al ver una secuencia que ni en Dexter. Sin sangre a la vista, vemos cómo los espías rompen un cuerpo humano (el de Annelise) para que encaje en una maleta. Parece sacado de La muerte os sienta tan bien. The Americans cuenta con este tipo de escenas impactantes, de ésas que no se olvidan, como cuando vimos a Phillip practicar una postura del kamasutra o limpiarle el culo a un secuestrado.

Tremenda escena
  • Paige es de las pocas niñas normalitas (dentro de la anormalidad) de la televisión. Cambia la biblia por el periódico lo que no está nada mal. Hasta sus padres se asombran. Llega a insinuar que su padre podría tener un affaire porque sale mucho por la noche. "Os queréis mucho entre vosotros. Os queréis más que a nosotros". Tiene un par-ovarios la niña.
  • Nina está recluida en una celda, con un wc que es un cubo con tapa, la vemos mear en él. Últimamente, en las series cada vez vemos más este momento íntimo como si fuera lo más.
Milky Way, la rusa elige la del medio.

  • ¿Os acordáis de la máquina de TAB? Reaparece una máquina de vending con chocolatinas, las que no para de devorar una funcionaria desertora (Zinaida) a la que los del FBI traen a Estados Unidos metida en una caja.
  • El padre de Elizabeth fue un desertor. Esperemos que ESTO dé para más.
 ¿Hooters? ¡No! Coopers #fail
  • Phillip y Elizabeth, disfrazados, van a un local llamado Coopers que en realidad es una copia de Hooters, aquel bar en el que las camareras van con camisetas ceñidas y escotes enormes. El primero abrió en 1983. Phillip le pregunta qué cervezas tiene y la pobre recita un listado enome (incluyendo las light). Acaban pidiéndose dos Millers.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una temporada que va a crecer exponencialmente. Disfruto la ambientación y el sello impecable de Joshua Brand.

Mariló García dijo...

Creo que Joshua Btand ya no es guionista en la tercera temporada.

Anónimo dijo...

Disgustazo me has dado.
Me encanta cuando suenan temas míticos de los ochenta, como los de Yahoo, momento remember.
Ya en el primer capítulo sonó la gran Harden my heart.
Gracias por tu blog.