15.3.15

Con Man, el homenaje a Firefly de Alan Tudyk y Nathan Fillion

Otros pósters de series en el agua aquí.

Alan Tudyk (con el que me partía en Suburgatory, protagonista del póster de arriba) y Nathan Fillion (Castle), protagonizan Con Man una comedia que nace, dicen, tras la cancelación hace 13 años de Firefly (2002-03), de Joss Whedon, en la que ambos participaron. Para Con Man han comenzado a recaudar dinero el pasado 10 de marzo (y hasta el 10 de abril) con el que pretenden financiar una serie de 12 episodios.


Tudyk es Wray Nerely, coprotagonista junto a Fillion (Jack Moore) de Spectrum, una serie de ciencia-ficción (no confundir con la próxima peli de James Bond) que fue cancelada "muy pronto" y que se convierte en una serie de culto. Evidentemente, el guiño a Firefly es evidente. Mientras Wray Nerely va de convención en convención, haciéndose fotos con los fans de Spectrum, Jack Moore es un tipo muy famoso, "el Matt Damon de las pelis", que protagoniza portadas como la de Esquire, como vemos en el teaser. Con Man cuenta las locuras con las que se encuentra Wray Nerely en estas reuniones con freaks de todo tipo. En el teaser, de hecho, vemos cómo uno de estos fans de Spectrum le pide un autógrafo mientras están en el baño. Ojalá haya cameos de todos los protas de Firefly (en el teaser hay unas cuantas caras conocidas): Morena Baccarin (Homeland), Gina Torres (Suits), Christina Hendricks (Mad Men), Summer Glau, etc.

Nathan Fillion en la portada de Esquire, megafamoso.

El adelanto.




Vía.

2 comentarios:

Lethe dijo...

Buenas:
Heroes fuera de Orbita ya hacia una cosa parecida, a ver que sale de esto, pero tiene pinta de divertida.

Göra Hawaiiana dijo...

No será la segunda temporada de Firefly, pero tiene mucho aire a revancha, a ganas de trabajar y divertirse demostrando que ¡13! años después se puede seguir cantando: "You can't take the sky from me". Larga vida a Firefly/Serenity :)