30.3.15

Cinemania abril 2015 Cate Blanchett en Cenicienta y Juego de tronos

Este mes en la revista Cinemanía llevamos en portada a Cate Blanchett, la madrastra de Cenicienta, de Kenneth Branagh. En este número, por lo que me toca, recomiendo el festival Serielizados Movistar de Barcelona, que tendrá lugar del 16 al 18 de abril. Fotón de la película basada en El séquito (Entourage), con las personas reales que inspiran a Vince y los suyos. En el Cine que viene, Zoolander 2, lo nuevo de Matthew McConaughey y otros rodajes y proyectos. En La Ventana Indiscreta aniversario Buscando a Susan desesperadamente y la elegancia de ser un freak (cuando el do it yourself mola más que el merchan oficial). Críticas de Convicto, con la revelación Jack O’Donnell, y The Guest, lo nuevo de Adam Wingard (Tú eres el siguiente). La filmografía de Jaume Collet-Serra que estrena con Liam Neeson, Una noche para sobrevivir. En el reportaje dedicado a Al Pacino hablo de mi peli favorita del actor: El precio del poder (1983).

En la Sección de Series, estreno de la cuarta temporada de Suits en Calle 13 (23 abril) y otros estrenos del mes. Entrevisto a Keri Russell, protagonista de The Americans, cuya tercera temporada se estrena en dual en Fox (5 abril). Analizo The Comedians (9 abril en FX), el regreso a la tele de Billy Crystal y hago repaso de sus cameos televisivos desde los años 70. Entrevista de Juan Manuel Freire a Katheryn Winnick, de Vikingos (estreno tercera temporada en TNT, 22 abril). Leonard Nimoy nos dejó pero escondía un alocado hobby: sus libros de fotografías de desnudos. Mi columna de opinión de este mes va sobre esas extrañas parejas televisivas, desde Breaking Bad a Battle Creek, también de Vince Gilligan.

Especial despedida Mad Men (sieteúltimos episodios, 6 abril, Canal+ Series), con los posibles finales que se han imaginado diferentes expertos en la serie que han escrito sobre ella en varios libros como los de Errata Naturae, Capitán Swing, Hombres fuera de serie…

Reportaje sobre la quinta temporada de Juego de tronos (estreno, 13 abril en Canal+ Series), con una ilustración en exclusiva de Art Warriors, anécdotas de los rodajes en Sevilla y Osuna, Belfast y Dubrovnik; entrevista a las hijas de Víbora Roja, las Serpientes de Arena; y recordamos los extras del dvd de la cuarta temporada. ¡Espero que os guste!

Más series en mi blog de Cinemanía.

Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Portadas 2014
Portadas 2013

No hay comentarios: