10.2.15

Uma Thurman, el susto del día

En Jane the Virgin una de las tramas remite a Sin Rostro, personaje enigmático que se ha operado la cara de incógnito para zafarse de la ley. Como la realidad siempre supera la ficción, una moda muy peligrosa está arrasando en Hollywood. Y afecta a las actrices que, a partir de los 40 años, dejan de conseguir papeles y no son Meryl Streep. Y no me refiero al photoshop de determinadas revistas de estilo y moda, como pasó recientemente con Kerry Washington. Eso es reversible. No era la primera vez, pero la transformación de Renee Zellweger, que ha dejado de ser ella misma para convertirse en otra, me dejó ESTUPEFACTA. Te retocas, pero no pareces más joven ni más bella, dejas de ser tú para ser otra mujer, y lo peor de todo: del montón. Creía que la prota de Bridget Jones era una tipa peculiar, que sólo ella podría hacer semejante salvajada. Pero ahora veo a Uma Thurman, y el debate me dirige hacia otro camino. La musa de Tarantino, que cumplirá los 45 en abril, ha decidido convertirse en la nueva Sin Rostro. ¿Cómo una tipa con semejante personalidad se deja hacer esta barbaridad? No lo entiendo.


Vía @chunonegro

Actualizo 12.02. Ya lo adelantó la web de la revista SModa, pero hoy se confirma que Uma Thurman no se ha operado la cara, simplemente iba maquillada como una puerta. Y MAL. Al menos, es reversible.

1 comentario:

Reb dijo...

y que además estaba guapísima antes de. para mi gusto, era de las que llevaban de maravilla los años que tenía. no lo entiendo...