6.2.15

Kerry Washington IRRECONOCIBLE en la portada de In Style (y no es la primera vez)

Que Kerry Washington es mala actriz: Sí. Pero casi siempre está magnífica en la alfombra roja y es tan guapa que no necesita ningún retoque (ver Vanity Fair en lencería). Pues hay quien no piensa así, meten photoshop a tope y convierten a Olivia Pope en una prima hermana de Renee -irreconocible- Zellgewer.
El último ejemplo, la portada de In Style de marzo 2015. Más blanca y más delgada, le han quitado hasta el brillo de los ojos. Esta tía es otra mujer.

No ha superado la mayor cagada que le hicieron a Kerry Washington, que fue en la revista Lucky (enero 2014). Yo soy Kerry y mato al director de arte.

No es la única portada en la que han ido a fastidiar a Kerry Washington. Atención, una cosa es ir sin maquillaje, y otra sacarte como una yonqui recién levantada de la cama de The Wire. En Allure (noviembre 2014).

Todo cabeza y un cuerpo excesivamente desproporcionado en la portada de Women's Health (febrero 2014). Tampoco sale nada favorecida (no de cara, si no por la postura) en la portada de Glamour (octubre de 2013).

En Vanity Fair salió bastante bien metida dentro del agua de una piscina (agosto 2013). Tela marinera en la portada de Maxim Australia, en plan malota hiphopera (2013).

En Ebony (marzo 2013). Cuando buscaba a un hombre llamado Jack...

No hay comentarios: