22.2.15

Independent Spirit Awards 2015, alfombra roja y ganadores

Los ganadores de los Independent Spirit Awards 2015 son: Boyhood (director, Richard Linklater, actriz, Patricia Arquette), Birdman (Michael Keaton), Whiplash (actor, JK Simmons), Siempre Alice (actriz, Julianne Moore), Ida (peli de habla no inglesa), Nightcrawler (primera peli y guión).

Así ha sido la alfombra roja de los Independent Spirit Awards 2015.


Olivia Munn, elegante, de Prabal Gurung aunque el top (estampado, total tendencia) no me gusta mucho.


Jessica Chastain de negro con un diseño de Saint Laurent en corto que ni fu ni fa, pero visto lo visto de lo mejor.

Blanca Suárez de Emilio Pucci me ha dejado con el culo torcido, escotazo, estampado doloroso, pelos locos, colgantes de saldo... No me lo creo.



Aubrey Plaza, primaveral de Suno. También Emmy Rossum (Oscar de la Renta), mucho mejor, con tonos empolvados como el vestido gasa nude de Rene Russo.

Al azul y negro de Balenciaga, Kerry Washington demostrando que la época de "da igual que actúe mal porque visto bien", se ha acabado. Tampoco le favorece ese trapo-top a Emma Stone, de Monique Lhuillier. Llevan los mismos zapatos, ojo.

Julianne Moore me esperaba mucho más de ti, ese Dior es muy sesentero, pero esas sandalorras, ese color... no. En desfile lo hemos visto con bota alta y capa. Cate Blanchett con el vestido azul de corazones de Schiaparelli del que hable aquí el día de San Valentín. Horror la pose y esos zapatos negros (¿los regalaban?).

 Scarlett Johansson, de Bec and Bridge, sigue metida en el papel de Under the Skin y lleva unas sandalias de alienígena, que son de Pedro García.

La chaqueta de Jared Leto con el ganador JK Simmons (Whiplash).


Las peor vestidas.
Kristen Bell, de Andrew Gn. Sin comentarios.  ¿Y Jena Malone? Viva Carnivále! De Ulyana Sergeenko.

Este rollo naif-circense de Preen continúa con Gillian Jacobs (Community). Y Stana Katic (Castle) de Chloé, ya ni me sorprende que haya robado las cortinas del hotel.


Muero con el chandalismo de Marisa Tomei y los zapatos azules de Natasha Lyonne (Orange, más bien blue, is the New Black).


+Spirit Awards 2014.
+Spirit Awards 2013.
+Spirit Awards 2012.
+Spirit Awards 2011.

3 comentarios:

TIGRE SELVA dijo...

Tte agradecería que por favor la próxima vez te informaras, los colgantes que dices que lleva Blanca como te refieres son del patrimonio de Piaget, un collar exclusivo vintage de un gran valor y de una de las marcas más prestigiosas de alta joyeria y relojería del mundo.

Anónimo dijo...

será verdad lo que tigre dice, no lo dudo, pero en conjunto parece ir de trapillo y el look de Julianne Moore con esas piernas poco atractivas, no luce su conjunto como debiera. m

Mariló García dijo...

La firma no tiene nada que ver. Es cómo se luzca y en ese look de Blanca no queda bien. Una lástima.