26.1.15

SAG Awards 2015 ganadores y alfombra roja

De camino a los Oscar, ya no nos dan respiro. Anoche se entregaron los SAG Awards 2015, los premios del Sindicato de Actores. Así fue la alfombra roja, los mejor y peor vestidos.

Ganadores: ACTOR: Eddie Redmayne (La teoría del todo). ACTRIZ: Julianne Moore (Siempre Alice). ACTOR DE REPARTO: J.K. Simmons (Whiplash). ACTRIZ DE REPARTO: Patricia Arquette (Boyhood). ELENCO: Birdman.
SERIES. ACTOR TELEFILME/MINISERIE: Mark Ruffalo (The Normal Heart). ACTRIZ TELEFILME/MINISERIE: Frances McDormand (Olive Kitteridge). ACTOR DRAMA: Kevin Spacey (House of Cards). ACTRIZ DRAMA: Viola Davis (Cómo defender a un asesino). ACTOR COMEDIA: William H. Macy (Shameless). ACTRIZ COMEDIA: Uzo Aduba (Orange is the New Black). REPARTO DRAMA: Downton Abbey. REPARTO COMEDIA: Orange is the New Black.

Hacía mucho que Lupita Nyong'o no daba la nota. Además del vestido de Elie Saab, hay que saber lucirlo y ella lo hace como nadie. Mejor que el Gucci azul de 2014.


Al negro. Extraña combinación, pero original la de Emma Stone, de Lanvin, con una chaqueta negra sin pantalón, pero con un vestido largo transparente por debajo. Julia Roberts de Givenchy optó por el traje chaqueta. Más clásica Joanne Froggatt de Honor. También Julia Louis-Dreyfuss de Monique Lhuillier con falda larga y encajes en el top.




En blanco y negro. Sarah Paulson de Armani, discreta pero elegante en bicolor y mira que no es una combinación que me guste.



En plata. Genial Gretchen Mol de Dennis Basso, con un look en plata, con bordados, y esa manga francesa. Emmy Rossum de Armani muy cuqui con este vestido vaporoso.


En azul, discretas. Naomi Watts de Balenciaga, excesivamente delgada, y Amy Poehler de Jenny Packham, con escote en V. Emilia Clarke de Donna Karan, llevaba un vestido en negro con remate en azul, un cruzado muy parecido al de Felicity Jones (debajo).


En lilas. Felicity Jones de Balenciaga en rosa palo con un escote cruzado, menos recargada que en otras alfombras rojas de este año. Julie Bowen de Georges Hobeika también optó por un color nude. Natalie Dormer de Naeem Khan, nada que ver con el look punk de 2014 de Marios Schwab. Amanda Peet de J Mendel, con escote muy original. Keira Knightley de Erdem, en lila fuerte con volantes que acentuaban su embarazo. Y Camila Alves de Donna Karan, muy elegante.


En rojo. Kaley Cuoco de Romona Keveza, mejor vestida que de costumbre (mejor que en 2014), poco puede hacer al lado de la bomba latina, Sofia Vergara de Donna Karan, marcando curvas con un corsé y un solo tirante (casi igualito que el de 2014).



En blanco. Laura Carmichael de Vionnet, muy original, me gusta, aunque sea un look compliado de llevar. Ariel Winter de Zac Posen quiere parecerse a su tita Gloria de Modern Family, vaya escotazo, no favorece nada. Reese Witherspoon de Armani, muy correcta, también con un único tirante. Viola Davis de Max Mara, con cuello halter.




En verde.Ya es difícil, pero qué poco partido se saca Claire Danes de Marc Jacobs, sosa. Mejor el Vionnet azul lentejuelas de 2014. Julianne Moore de Ricardo Tisci tampoco sabe lucir ese modelazo de vestido. Y qué decir de Patricia Arquette, señorona de Vivienne Westwood. El verde da mal fario.


Arriesgadas. Jennifer Aniston vuelve a presumir de tetamen con este escotado Galliano vintage. Rashida Jones que nunca da pie con bola y su Emmanuel Ungaro tendencia no-sé-cuál. Tatiana Maslani de Oscar de la Renta y su indescriptible vestido a rayas.


Más WTFs!
Julianna Margulies de Giambattista Valli de azulón eléctrico y ese maquillaje Heidi no favorece nada. Rosamund Pike de Dior aunque no lo parezca. Anna Chlumsky de Escada o ese escote ni el color va contigo. Gwendoline Christie de Giles, anaranjado, acharolado, con demasiado volumen. Por no hablar del Angel Sanchez piolín de Uzo Aduba. Tampoco me convence el Vera Wang de Sarah Hyland: esa falda es fea.



Por cierto, los ganadores de los PGA Awards (sindicato de Productores) han sido:

PELÍCULA: Birdman. PELÍCULA DE ANIMACIÓN: La Lego película. DOCUMENTAL: Life Itself. MINISERIE: Fargo. SERIE DRAMA: Breaking Bad. COMEDIA: Orange is the New Black.

Podéis ver la alfombra roja de los PGA Awards aquí, la comparación de cinco actrices que también estuvieron en los SAG Awards.

SAG Awards 2014
SAG Awards 2013
SAG Awards 2011

PGA Awards 2013

Más red carpets. 
Mejor y peor vestidas de 2014.

No hay comentarios: