26.1.15

Premios Feroz 2015, alfombra roja y ganadores

Mucho mejor la alfombra roja de esta segunda edición de los premios Feroz que se celebraron en el Ruedo de la plaza de las Ventas de Madrid, en comparación con la red carpet de 2014. Las actrices arriesgaron con modelos rompedores, casi ninguna al negro y menos al blanco. Triunfó la originalidad.

Ganadores de los premios Feroz 2015: La isla mínima (mejor drama, director -Alberto Rodríguez-, actor -Javier Gutiérrez-, música y tráiler); Magical Girl (actriz -Bárbara Lennie-, de reparto -José Sacristan-, guión y cartel); Carmina y amén (comedia); Loreak (actriz -Iztiar Aizpuru).

La mejor vestida: María León de Alfredo Villalba. Arriesgado pero me parece de lo más original, con ese peto torerita que parece un crucigrama y la falda con transparencias y plumas, una combinación tribal con años 20, en blanco y negro.


En tonos pastel, Alexandra Jiménez (que se sentó en mi mesa) de Escada (rompiendo el monocolor con un cinturón metalizado a juego con el clutch) y Nerea Barros con un modelo de un tirante, vaporoso, pero al que le falta algún twist.

Medalla de plata para Elena Anaya de Roberto Diz. Me parece una locura, flecos verdes mezclados con un vestido en negro transparente. Eché en falta que moviera las caderas como hizo Heidi Klum con el vestido azul de flecos de los Emmy técnicos.


Escotazos de vértigo: Manuela Vellés de Pedro del Hierro, que demostró una gran vis cómica (el estampado no me gusta nada) y Bárbara Lennie, estupenda con un vestido en negro con detalles en el cuello y la cintura.


Rompiendo con la tiranía del vestido: Marian Álvarez de Esther Moreno, con salones bicolor a juego con el top en blanco y mini pajarita (detallazo).


Las princesas: Inma Cuesta volvió a apostar por un Dolores Promesas, pero mejor que el amarillo del año pasado (tabién compartió mesa conmigo) y Macarena Gómez dándole una vuelta de tuerca al outfit de cuento con este diseño de Jorge Vázquez, con una falda con floripondios y bolso geométrico que rompía.


Las peor vestidas: Aura Garrido (que iba de amarillo en 2014) eligió un Naeem Khan demasiado serio, con color de pelo y pintalabios a juego (2much) y Ingrid Garcia Jonsson llevó un Yolancris, mezcla de corsé con falda tul transparente sobre una combinación a la vista. Un horror.


La presentadora en la alfombra roja (luego apareció con otros estilismos sobre el escenario mucho más acertados): Bárbara Santa Cruz. Muy parecido, pero en negro: Leonor Watling apostando por un vestido clásico en color negro y con tirantes.


Y el fin de semana que viene, los Goya!

Más red carpets.

No hay comentarios: