21.8.23

El culo de Kim Kardashian en la revista Paper (y otras copias de la foto de la icónica foto de Jean Paul Goude)

(entrada subida originalmente el 12-11-14; esta entrada se ha actualizado)



Actualizo con el poster de Flawsome: Sex, Drugs & Recipes, miniserie que se estrena el 21.09.23, en el que usan la famosa foto de Jean Paul Goude como referencia que pusiera de moda Kim Kardashian. De qué va: tras filtrarse unas imágenes escandalosas de la famosa cocinera Monica Flawsom, la joven y entusiasta Katy es contratada para ayudar en un intento de resucitar su manchada reputación.
 
Actualizo con la portada de la secuela de Ted, en la que el oso al que pone voz Seth MacFarlane imita a Kim Kardashian.

No contenta con dar la nota con la foto de su boda en Vogue, ni prestándose a un supuesto trio en la portada de Prestige, Kim Kardashian se atreve a mostrar su culo a todo el que lo quiera mirar (es inevitable) en la portada de Paper. En 2011, ya lo mostró en el reportaje de la revista W, aunque entonces dijo que se lo habían 'robado' (en la foto también enseñaba las tetas). Que sea carne de portada sugirió hasta una broma en la serie Cómo conocí a vuestra madre, donde salía hablando desde una portada de revista mientras Marshall estaba sentado en el wc.



La foto original de Jean Paul Goude

Kim Kardashian además emula la mítica fotografía de Jean Paul Goude (el fotógrafo es el autor también de las fotos de Paper) cuando destapa la botella de champán y echa el líquido en una copa apoyada, cómo no, en su culo. Jennifer Lopez y Nicki Minaj, temblad.

En el interior de la revista Paper, Kim Kardashian sale completamente desnuda.


Más Kim Kardashian en Yonomeaburro
  • En la portada de Vogue con Kanye West y sus parodias.
  • Un trio en la revista Prestige, como Betty White, Ana Obregón, Katy Perry, True Blood...
  • Kim Kardashian desnuda en la revista W.
  • El raruno cameo de Kim Kardashian en Cómo conocí a vuestra madre.

1 comentario:

Paco Pepe dijo...

Recientemente hace un cameo sorpresa al final del 4x02 de "Two broke girls". Gracioso especialmente debido a que no paran de meterse con ella durante el capítulo. Por lo menos es meritorio demostrar que sabe reírse de si misma.