18.10.14

Evan Rachel Wood contra Vanity Fair #neverforget

Qué de cosas puede uno leer en Twitter. Por ejemplo, cómo Evan Rachel Wood pone a caldo a la revista Vanity Fair a raiz del tuit de una joven seguidora.

Para no olvidar, tuiteó @katiexwright. En la foto vemos a nueve de esas actrices jóvenes, grandes promesas para la revista Vanity Fair. Todas con unas pintas noventeras, qué se le va a hacer. Todos tenemos un pasado. La tercera por la derecha es Evan Rachel Wood. A saber qué dirían estas consagradas de su foto en la cama.

La actriz, entonces comenzó a responder a esta seguidora, y se escribió unos cuantos tuits que no habrán hecho ninguna gracia a Vanity Fair.


En estos tuits (resumo) viene a decir que tras esta sesión de fotos se puso a llorar. Que la gente de la revista la querían vestir, pero ella no se sentía a gusto con la ropa. No tenía tiempo para elegir el outfit. La dijeron que si quería llevar tacón o no. La actriz prefirió no llevarlos, pero se los pusieron argumentando que quedaban mejor. "Tenía 15 años y sentí por primera vez que mi identidad estaba siendo borrada (...) me sentí como un trozo de carne". Y termina confirmando que desde entonces encontró su propia voz. "Nunca de nuevo", remata, en respuesta al #neverforget del tuit original. Recuerdo haber visto ese pedazo de photoshop en Vogue, pero en fin.

No contenta con eso, la actriz ha continuado escribiendo tuits al respecto, en respuesta a sus haters. Suavizando el discurso. Que sí es un privilegio salir en la portada de Vanity Fair, pero que "las cosas no son siempre como parecen. Sobre todo en la industria. Lo que vemos glamuroso a veces tiene un precio". Y destaca que quiere apoyar a otras chicas jóvenes para que sean ellas mismas.

Evan Rachel Wood (que apareció en True Blood y en los anuncios de Gucci), recordemos, estuvo saliendo con Marilyn Manson. De estilismos sabe poco, ésa es la verdad, y en la portada de Vanity Fair hay otras compañeras que salen peor. Por no decir, TODAS: Amanda Bynes, las gemelas Olsen, Mandy Moore, Hilary Duff, Alexis Bledel, Raven-Symone y Lindsay Lohan.

Vía

No hay comentarios: