8.8.14

Alerta WTF! El anuncio de un gel por si te huele "ahí abajo"

Hace un tiempo empecé a subir entradas relacionadas con anuncios tan WTF, tan dañinos para la marca, que parecían en realidad querer obligar al consumidor a no comprar su producto. Ningún publicitario quiere esto, obviamente, pero hay campañas que echan para atrás, y las que más me fastidian son las que huelen a sexistas por todos sus costados. Un anuncio dirigido a ti, mujer, que cae en todos los tópicos de género. Me he animado a escribir de nuevo sobre el tema al ver este anuncio de un gel íntimo en el que se lee: "Cuando no te sientes fresca ahí abajo nada es perfecto". Y la hamaca en esa playa paradisiaca está vacía. La mujer y su hedor han huído, llorosa y reprimida. Pero, vamos a ver, si estás sola en esa orilla, en la que no hay ni el Tato, ¿de qué huyes, si NADIE te va a oler? ¿Y tan mal olemos como para que nos husmeen ahí con la brisa marina? Lo que no huele nada bien es el coco de este publicista. Me recordó al momento opps de TenaLady o el otro gel milagroso, antidolor de pierna.

+Más anuncios que dan pena.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro que el publicista es jóven. esto no cambia ni pasando generaciones y las mujeres calladitas sin rechistar. ¿será que creen que es verdad? porque si no es asi ¿por qué lo consienten?. m

Anónimo dijo...

Casualmente ayer leí lo de un producto similar en los años 70.

¡¡¡ Y digo yo¡¡¿ porqué no sacan uno para hombres? ¿que pasa que a ellos no les huele por dónde mean? porque las mujeres aún somos más cuidadas en eso al limpiarnos, ellos solo se sacuden(cosa que no sé porque no se limpian con una toallita o un papel al menos).
Si una persona es pulcra eso no huele, ahora..si es una persona dejada pues ni que sea hombre ni mujer..eso huele porque hay hormonas a tutiplen y porqué o meas por ahi o la uretra anda cerca.
Y probablemente solo lo saquen para mujeres porque somos el foco comsumista más fuerte. Un hombre no sé si lo compraría. Aunque tb os digo , que no hace falta comprarse esa tontada, con un jabón con ph para la piel y que huela bien, basta y sobra.

yo misma.

Gerardo Medina Pérez dijo...

Al último Anónimo, hay personas a las que les huele no por ser poco limpias, sino por problemas de PH, por ejemplo. Hay muchas razones para que la orina huela mal y por tanto que se quede el olor ahí, independientemente de lo aseado que seas.