3.7.14

Hoteles: dónde dormir en Málaga

Estuve dos días en Málaga y dormí en dos hoteles diferentes, ambos en el centro, descartando el hostal Feel Hostel Soho del que ya hablé aquí que era lo peor (lo que me tocó a mí vivir, claro).

Vistas desde mi habitación del AC Hotel Málaga Palacio

La primera noche la pasé en una habitación del Hotel Castilla Guerrero (web), en realidad tenía cuatro camas porque estaba pensada para una familia que canceló en el último momento. Me ofrecieron ésta (por 58 euros, en realidad eran 85) y otra individual que daba a un patio interior, mucho más pequeña (45). Elegí la grande. Así que me vi esa noche durmiendo en una cama, rodeada por otras tres, como Ricitos de Oro. Tenía un baño magnífico para ser un dos estrellas, una tele LG colgada en la pared, una mesa y una silla. Y wifi gratis, aunque por la noche no me funcionó. Es decir, que no lo usé, aunque por la mañana sí funcionaba. La ventana daba a una calle pero no oí ruidos. Tenían un desayuno superpotente por 3,50 euros (yo no lo tomé) anunciado en la habitación: café, zumo naranja natural, pan con mantequilla, jamón, etc.

Desayuné en el Café Moka, que estaba al lado del hotel en el que dormí la segunda noche, el AC Hotel Málaga Palacio by Marriott (web), un cuatro estrellas (104 euros la noche) con unas vistas a la playa, con terraza, y a las palmeras de auténtico lujo. En la habitación todas las comodidades, incluyendo albornoz, zapatillas, equipo de música, minibar y amenidades en el baño (el jabón de mano era una pelota de golf). El pero: no tiene wifi gratis, creo que cuesta cinco euros. El puntazo: arriba tiene piscina con una terraza genial para tomarse unas copas. Nos coincidió una comunión y la zona estaba a tope, con sólo dos ascensores que no daban abasto. Como llegué a primera hora no tenían la habitación aún preparada, aunque me atendieron estupendamente, facilitando que dejara la bolsa y asegurándome que volviese un poco antes que seguro que la tendría. Cuando volví no coincidí con la persona que me atendió, pero al hacer el check out al día siguiente sí estaba y se acordaba de mí, y se interesó por ver si finalmente había estado todo correcto.


Debajo, para que veáis que no os engaño.
Cuatro camas en el hotel Castilla Guerrero.


Fotos del AC Hotel Málaga Palacio by Marriott



    No hay comentarios: