26.6.14

Juicy Couture cierra sus tiendas, el chándal hortera famoso por Paris Hilton, Jennifer Lopez y Jessica Simpson en Chicas malas, Suburgatory, The Bling Ring...

Juicy Couture es una de esas marcas horteras yanquies que nadie sabe cómo han conseguido que triunfe. Bueno, sí, gracias a otras horteras que hicieron del chandalismo ilustrado su religión.

Amy Poehler en Mean Girls vestida de Juicy Couture
El chándal rosa de Jennifer Lopez en sus videoclips, el palabro 'Juicy' estampado en el culo de Paris Hilton (y sus múltiples variedades en forma de frases donde Juicy conjugaba con todo, Keep it Juicy, etc) junto a Nicole Richie en el reality The Simple Life, la cremallera con el símbolo de la J bien abierta, insinuando el escotazo de Kim Kardashian, las salidas del gimnasio de Britney Spears con la capucha puesta o Eva Longoria en Mujeres desesperadas.

El rosa chicle, protagonista de Suburgatory, viva Juicy Couture!
Paris Hilton, famosa hortera, luce Juicy Couture.
Emma Watson, chachorra de Juicy Couture en The Bling Ring.
Jessica Simpson, Juicy Couture fan

Pues bien, tras ser creada en 1997 por Pamela Skaist-Levy y Gela Nash-Taylor, la marca cierra todas sus tiendas en EE UU, su reino de terciopelo, aunque la web y el resto de sucursales por el mundo permanecerán abiertas (a ver hasta cuándo). Al parecer, los nuevos dueños (las amigas vendieron la marca en 2003) van a lanzar otra nueva firma que le haría la comeptencia. Así que puede que tengamos otra Juicy Couture, pero con otro nombre. Decir que nunca me sedujo esta marca, que he ido a sus tiendas y nunca me he llevado nada, no sólo es carísima para lo que te vende, es que es kitsch hasta la náusea (¿un chándal por diez veces su precio con diamantes y logos por todas partes?). Me quedo con el look de Amy Poehler en Chicas malas, esa comedia que debes ver, en la que Lindsay Lohan iba de niña buena, y la prota de Parks and Recreation presumía de outfits de Juicy Couture, una mamá megacool, según ella.


Charlize Theron en Young Adult, con bolso y chandalismo de Juicy Couture.

Jessica Lopez, chándal de Juicy Couture.
Juicy Couture en Futurama






Más cosas de Juicy Couture en Yonomeaburro
  • El llavero de Juicy Couture inspirado en True Blood.
  • Juicy Couture en The Bling Ring de Sofia Coppola.
  • El guiño en Futurama a Juicy Couture.
  • Charlize Theron en Young Adult de Jucy Couture.

No hay comentarios: