23.4.15

Wayward Pines (Fox) de Shyamalan: claves y curiosidades

(subida originalmente el 09.05.2014)

Opinión del piloto y del resto de episodios.

Wayward Pines se estrena en Fox (también Fox España) el 14 de mayo. Hoy se ha anunciado que habrá un preview dentro de unas horas. El libro en el que se basa, Wayward Pines, el paraíso, sale en España a la venta el 28 de abril (editorial Destino). Su autor, Blake Crouch, habla en el epílogo de su amor por Twin Peaks. Dirige el piloto y produce Shyamalan.


Primer tráiler oficial y póster para el ránking de pósters de series en el agua.


Se parece un poquito a True Detective, ¿no?
http://yonomeaburro.blogspot.com.es/2014/02/true-detective-hbo-curiosidades-claves.html


Nuevo póster con el ambientador del coche de Matt Dillon en forma de pino. Mola.

Me ha recordado al cartel de Maniac, con un Elijah Wood de lo más sádico (esta peli la vi en la Muestra Syfy y entretiene por el actor básicamente). También al póster de Locke, con Tom Hardy al volante. Y @cinelander me avisa del de Carretera al infierno (The Hitcher, 1986).

Matt Dillon y Melissa Leo en Wayward Pines.

Wayward Pines, la miniserie producida por M. Night Shyamalan (que dirige el piloto), director de El sexto sentido o El incidente, se emitirá en Fox. Creada por Chad Hodge, se estrenará en 2015. FX Productions está detrás de estos 10 episodios basados en la novela Pines, de Blake Crouch. 

Matt Dillon interpreta a un agente del servicio secreto que investiga la desaparición de dos agentes federales en un pequeño pueblo de Idaho. Además de Dillon, completan el reparto Melissa Leo, Terrence Howard (que interpreta al sheriff del pueblo), Toby Jones, Carla Gugino y Juliette Lewis. El arranque ha llevado a comparar Wayward Pines con Twin Peaks. Esperemos que Shyamalan le dé su toque personal, pero que se aleje de bodrios como After Earth, por favor.




1 comentario:

Mar dijo...

Visto el piloto pienso que puede estar bien.
La localización recuerda a Twin Peaks, pero creo que ahí termina el parecido.
Coincido en que también tiene algo de True Detective.
El aire de pesadilla es más al estilo de Stephen King:5 esa enfermera....
Matt Dillon y Juliette Lewis se han hecho mayores.
Veremos.