10.5.14

IV Jornadas #BlogsModa mesa de debate y firma del libro @coctelesdeserie


Hoy sábado a las 12.30 estaré en el Museo del Traje de Madrid compartiendo una mesa de debate sobre: ¿La burbuja de los blogs ha explotado? Se puede ver en streaming aquí.

Mi twitter @yonomeaburro

Por la tarde estaré firmando ejemplares del libro Cócteles fuera de serie en el espacio Fashion Showbook. Si quieres hojear el libro lo puedes ver aquí.

Mi twitter @coctelesdeserie

Web oficial de #BlogsModa

Carlos, Patricia, el hueco donde se sentó María, Vero y yo. Foto by @demesa2

La mesa redonda ¿ha explotado la burbuja de los blogs de moda? se puede ver aquí.

Mi libro en la tienda del Museo del Traje
He compartido mesa con María Giraldo y Patricia González, fundadoras de Fashion Blend (@fashionblogg), Carlos Primo (@mrcarlosprimo), autor del libro Prodigiosos mirmidones, y Verónica Román (@vero_roman), editora online de Vogue. Luego hemos comido en la terraza del Museo del Traje y he compartido mesa con Esperanza Arcos, socióloga experta en lujo e imagen de marca (arriba, en la foto de la izquierda); Luis Salido, de Iber&Co (@ibericocamisas), Pablo de Santiago, relaciones públicas de World Duty Free Group (@worlddutyfreees), que nos ha regalado un perfume de Tous, y Belén Torregrosa, docente en la Universidad de Navarra (@belentorregrosa). Cerquita estaba también Manuel J. Romero (@eclechico) que me ha entrevistado tras el coloquio.

Manuel J. Romero, alias @eclechico me entrevista en las Jornadas. Se puede ver aquí.

http://blogmoda.knr.es/video/?videoId=e-23971
Puesto de perritos calientes. Foto by @ShopAdvisorBlog


Añado la entrada de Wonders sobre estas Jornadas, se puede leer aquí. Preciosas palabras las que me dedican y gracias por el fotón.


Aquí podéis leer el post de La Blogueresca.

No hay comentarios: