22.3.14

The Neighbors 217 en Bollywood! (a por otra nominación al Emmy)

Me parto.
Éste es uno de esos episodios que no te puedes perder. El episodio 2x17 de The Neighbors habla de la felicidad, del ser positivo, divertido, de abrir la mente, sonreir, vivir la vida, carpe diem. Los aliens no saben nada de bodas, pero cuando les invitan a una boda india se lo aprenden todo y deciden regalarles a los novios un número musical a lo Bollywood.

Larry ya cantó en el 2x13 con Sugar Ray.

¿Os acordáis del final de Slumdog Millionaire? Pues eso, a lo bestia, con hombres disfrazados de pinguinos, llamas de colores y gorilas. Desde The Good Wife 3x1 no recordaba un guiño a Bollywood. No es la primera vez que en The Neighbors se hace un número musical (ya lo vimos en el epi 1x20), pero en los títulos de crédito si vemos tomas falsas, demostrándonos que ha habido un currazo para lograr el numerazo final con su Balle Balle de sintonía, mientras cantan (los pasos fundamentales del baile):"Gira la bombilla, acaricia el perro".


Dan Fogelman, el creador y productor de The Neighbors, comentó que su compañero de habitación en el colegio era Siddhartha Khosla, el cantante de Goldspot, su grupo favorito. Como Khosla es hindú llegó a ser una gran estrella en su país y, de hecho, compone la música de la serie. El guiño a Bollywood estaba cantado, además teniendo en cuenta que el episodio 1x20, también musical, obtuvo una nominación en los Emmy.

El uniforme de los alienígenas.


Actualizo: en el episodio 2x20, Larry Bird habla con su padre (George Takei) que le apremia a que justifique su estancia en la Tierra logrando algo grande. Hace un año ya desde que se mudaron al lado de los Weaver. Y Larry, en un guiño de los guionistas a la serie, comenta los dos episodios musicales. Uno de ellos, éste. "Que no vio casi nadie", le contesta Takei. Y remata Larry Bird, mirando a un lado: "Consiguieron una nominación al Emmy". Muy bueno.   

No hay comentarios: