5.3.14

Parks and Recreation 6x14 el trono de hierro de Juego de tronos y ¡la paella!

El episodio en el que Leslie y Ben cumplen su aniversario de bodas (Parks and Recreation 614) escondía varias sorpresas, entre ellas, ver a Ben con Jerry preparando paella y luego compartiéndola con Leslie. Ben quiere hacerle el mejor regalo ever, pero todo le sale mal.


Y Leslie, como siempre, logra que Ben, un friki de Juego de tronos, entre otras cosas, lo flipe, al regalarle nada menos que el trono de hierro de la serie a tamaño real, o como dice ella, una réplica más grande que el original. Ben se sienta en el trono y se le va la cabeza, creyéndose un Lannister, lo menos. "Cuando se juega al Juego de tronos, sólo se puede ganar o morir", dice y vacila a Leslie, que piensa en Star Wars cuando intenta entrar en su juego y le habla del trono como si estuviera en una nave..
Toma paella, Ben escucha los trucos para que salga buena.
Tanto Leslie como Jerry comentan lo mismo de la paella, que el truco está en añadirle azafrán para que el marisco sepa mejor. Una clase de cocina con comida made in Spain, así de regalo. Genialidad.

Ben y Leslie cenan paella, niños no cenéis paella hombre por dios
Adam Scott muy grande sentado en el trono de hierro!

No es el primer guiño que hace la serie al fervor de Ben por Juego de tronos: en el episodio 5x6 Leslie teje una colcha y el cuadradito que le corresponde a Ben, efectivamente, lleva el logo de la serie creada por George RR Martin.

http://yonomeaburro.blogspot.com.es/2012/12/parks-and-recreation-blanket-game-thrones.html


El guiño de Juego de tronos en...

No hay comentarios: