14.1.14

Series en las que triunfa el karaoke en la revista Rolling Stone


En el número de enero de la revista Rolling Stone os vuelvo a proponer en mi sección Enciende la serie guiños musicales curiosos que se pueden escuchar y/o ver en series de televisión. En esta segunda entrega (la primera la podéis ver aquí) en "Tú dame un micro" destaco cinco guiños al karaoke televisivo: Grease en Glee, Parks and Recreation y The Neighbors; Bob Dylan en The Good Wife; numerosas referencias, incluidos Ike Turner, Josh Groban y las Bangles, en The Crazy Ones; Rudy de Misfits cantando Oasis o Frankie Goes to Hollywood, y en Cómo conocí a vuestra madre, entre groupies y gags que no tienen ninguna gracia, escuchamos a ZZ Top, Pink Floyd y The Proclaimers.

Sugerencias o guiños musicales que os hayan llamado la atención serán bien recibidos!


Más temas Rolling Stone en Yonomeaburro.

1 comentario:

Torci dijo...

Justo leyendo lo del "Wonderwall" de Misfits me viene a la cabeza que también la canta el personaje de Lena Dunham, mientras se da un baño, en la segunda temporada de Girls. Temporada que, por cierto, acaba con Marnie cantando en plena oficina una versión propia de "Stronger", de Kanye West...
También Ray Donovan, que le canta a su hija el "If you wanna sing out" de Cat Stevens al final de uno de los primeros capítulos, el del piercing en el ombligo.
Y estoy segura de que en New Girl la Deschanel se marca alguna, con lo que le gusta canturrear a su personaje... Ella ya hizo su propio karaoke en "500 días juntos" donde cantaba "Sugar Town" de Nancy Sinatra. En la misma peli, el amigo del prota canta "God Bless the USA", de Lee Greenwood. Y Joseph Gordon-Levitt se lleva la palma cantando "Here Comes Your Man", de The Pixies "Every Rose Has Its Thorn", de Poison y "Train in Vain", de The Clash.