19.1.14

SAG Awards 2014 ganadores y alfombra roja

Anoche se entregaron los SAG Awards 2014, los premios del Sindicato de Actores. Así fue la alfombra roja, los mejor y peor vestidos.


El shock de la noche: Natalie Dormer (Juego de tronos) de Marios Schwab (yo la conocí así).

Colorido. Lupita Nyong'o, la revelación en la red carpet, de Gucci azul. Elisabeth Moss de Michael Kors. También de rojo Holly Hunter, musculada, de Randy Rahm. Entre que sí que no, pero elegantes, Cate Blanchett con un Givenchy rosa palo; de verde, Jane Krakowski, de Roland Mouret. Grethen Mol con un J. Mendel con una grtan abertura. 



A su aire, dependen de gustos. De Juego de tronos, Rose Leslei de Temperley London y Lena Headey de Jenny Packman. De Modern Family, Julie Bowen de Carolina Herrera.


Parecidos razonables. Los vestidos metalizados de Camila Alves en amarillo Donna Karan y (mejor) Sandra Bullock en verde Lanvin. El palabra de honor de Jennifer Lawrence de Dior mejor que el Vionnet de Claire Danes.


En azul. Anna Gunn de Monique Lhuillier, con clutch en el que se leía Br Ba (Breaking Bad). Amy Adams de Antonio Berardi. Jennifer Garner de Max Mara. Con curvas: Morena Baccarin de Monique Lhuillier. Ariel Winter (la niña de Modern Family) fatal con este Badgley Mishka. Mindy Kaling de David Meister.

El bolso de Anna Gunn diseñado por Edie Parker.
En tonos nude. Sofia Vergara en Donna Karan, muy de su estilo sirena. Emilia Clarke de Calvin Klein de lamé. Isla Fisher de satén blanco (telita, esto está muy pasado ya) de Oscar de la Renta. Kaley Cuoco con un vestido que parece vintage de Vera Wang. Sarah Hyland (la otra niña de Modern Family) de Pamella Roland. Laura Carmichael (Downton Abbey) de Vionnet.


En negro. Michelle Dockery de J. Mendel, con ribete en blanco y un escote feo. Julia Louis-Dreyfus de Monique Luhuillier con remate en azul. Portia de Rossi de luto, de Saint Laurent. Helen Mirren patinó con este Escada barroco (aunque depende cómo se mire, yo estoy cegada con esta mujer). Peor Meryl Streep de Stella McCartney. Emma Thompson me cae bien pero no tanto como para perdonarle esas sandalias con este William Vintage. 


Las peor vestidas. Tremenda visión, mucha competencia. Kerry Washington embarazada de Prada, eso de enseñar tripa... Julia Roberts de Valentino rosa palo con pantalón, no. Juliette Lewis de Vivienne Westwood cortina. Mariah Carey fuera de lugar absolutamente. También fea a rabiar Mayim Bialik (Big Bang). Sarah Paulson, de Rochas, bailarina loca.



Los ganadores fueron: Breaking Bad (serie de drama, actor Bryan Cranston, mejor elenco); Modern Family (serie de comedia, actor Ty Burrell, mejor elenco); Maggie Smith (Downton Abbey); Julia Louis-Dreyfuss (Veep); actores de miniserie: Helen Mirren (Phil Spector) y Michael Douglas (Behind the Candelabra); mejor grupo de extras: Juego de tronos. En cine: La gran estafa americana (mejor elenco); y mejores actores, Cate Blanchett (Blue Jasmine) y Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club); y de reparto, Lupita Nyong'o (12 años de esclavitud) y Jared Leto (Dallas Buyers Club). El premio a la trayectoria artística fue para Rita Moreno, lo que me hace especial ilusión porque la estoy viendo ahora como la monja de la cárcel de la serie Oz.

Es mío, De Niro! jaja

Benedict Cumberbatch y Sarah Paulson haciendo un Zoolander!

SAG Awards 2013
SAG Awards 2011

Alfombras rojas 2014
Globos de Oro
Critics Choice Awards
People Choice Awards

Más red carpets.
Mejor y peor vestidas de 2013.


Jennifer Lawrence volvió a hacer de las suyas.

No hay comentarios: