29.11.13

Hablando de Diane Kruger en The Bridge, portada de Ladies Gentleman


El último número de la revista Gentleman regala el suplemento Ladies, con Diane Kruger en portada. Acompañando a la entrevista, escribo un breve texto sobre su debut en televisión con una de las sorpresas del año que ha sido The Bridge (que emite Fox en España).

"The Bridge, que emite en España FOX, le ha servido también de ‘puente’ a la alemana Diane Kruger para debutar en televisión. Su complejo personaje forma parte del misterio en este remake de la coproducción sueco-danesa Bron/Broen, ya que la detective Sonya Cross es una mujer que no disimula lo que siente, siempre dice la verdad y le cuesta empatizar con la gente con la que interactúa (ya sean colegas, víctimas o sospechosos). Pronto descubrimos que Sonya sufre algún tipo de trastorno (Asperger), que le incapacita para relacionarse socialmente de forma natural, y que no ha superado el asesinato de su hermana cuando ambas eran adolescentes. Paradójicamente, es el propio aislamiento lo que favorece su forma de enfrentarse a los casos, enriqueciendo la investigación más allá de lo que aportan sus compañeros, como sucede con el policía mexicano Marco Ruiz, interpretado por Demian Bichir. En la primera temporada de The Bridge (ya está confirmada una segunda entrega), la distante Sonya y el campechano Marco deben unir fuerzas para investigar un asesinato ocurrido en la frontera entre EE UU y México. Como los países que representan, cada cual trabaja con sus propios métodos, pero unidos forman el equipo perfecto".

El cameo de Diane Kruger en Fringe.
Diane Kruger en GQ.
Supergay.
En Adiós a la reina.
Cannes 2012.
Jugando a la petanca.

2 comentarios:

Rosa dijo...

Has visto The Bridge? me gustaría mucho saber tu opinión. A mí me empezó gustando bastante y después, no puedo decir que me decepcionara pero sí que me desconcertó bastante…y sigo sin tener una clara opinión sobre esta serie. ???

Mariló García dijo...

Hola Rosa, si pinchas en el tag The Bridge verás mi opinión. Enganchadísima ;)