1.8.13

Wilfred 3x7, Ryan como Dexter comparte un pasajero oscuro y a su padre, James Remar

Ryan tiene una pesadilla. En ella, su padre, al que lleva tiempo sin ver, le dice de forma enigmática: "No necesito depender de tu hermana para vigilarte"... "Ella ni siquiera conoce tus más oscuros secretos, pero yo sí"... El actor que lo interpreta es James Remar, conocido por ser también Harry, el padre del asesino Dexter Morgan. Conocíamos a la madre de Ryan, Mary Steenburgen, pero ésta es la primera vez que aparece su padre.

¿A que parece un episodio de Dexter? Pues no. Es de Wilfred.

No es la primera vez que en Wilfred se hacen guiños a otras series (y pelis como El señor de los anillos que para eso Elijah Wood fue Frodo). Lo vimos con la alucinación estilo Awake  y también con el Humo Negro de Perdidos. Y éstos son algunos de los detalles por los que me sigue entreteniendo Wilfred.

En esta ocasión, ver a James Remar hablando como si lo hiciera con Dexter me ha resultado de lo más cachondo. Tanto Dexter como Ryan ocultan su particular pasajero oscuro. Mientras Dexter mata, Ryan vete-tú-a-saber-lo-que-hace creyendo que el perro de su vecina, Wilfred, le habla e interactúa con él. Ambos tienen hermanas, sus únicos familiares con los que tienen trato. Por ahora, la hermana de Ryan sigue sin saber nada de su particular paranoia. Por cierto, en este episodio hay también una crítica a Scooby-Doo, el perro miedoso que odia Wilfred.

No hay comentarios: