22.8.13

Futurama 7x24 Frender


En el episodio 7x24 de Futurama el equipo sufre un The Game a lo Michael Douglas. Enfrentados por parejas, aprenden a convivir juntos (¡después de siete temporadas!, ya les vale). Cachondo que Fry se meta dentro de Bender, como si fuera uno, y se hagan llamar Frender, "una combinación ganadora". Buenísimo también el guiño a Battlestar Galáctica (y Alien, claro) cuando un bicho cambiaformas que pulula por la nave comienza a comerse uno tras otro a los personajes, que ya no saben ni ellos mismos, como los cylones, sin son clones o no. Ya sólo quedan dos episodios para que acabe la serie de Matt Groening. Mucha pena.

2 comentarios:

Pedro Trotz dijo...

Más que a Galáctica, el guiño es una alusión directa a "The Thing", de John Carpenter (1982), en la que un shape-shifter (también así es denominado el ser maligno en el episodio de Futurama) asume la apariencia de sus víctimas.

Lástima de que se acabe Futurama! :'(

Mariló García dijo...

Se me va la mirada hacia las series, aunque no hable de los "cambiaformas" de Fringe (eso me parecía demasiado). Pero me encantó el detalle de BG de decir: "No sé si soy el monstruo", como ocurría con los cylones más avanzados.