7.8.13

¿Cazadores de sombras la nueva Crepúsculo? Alerta copia

Alerta WTF. Sobran casi los comentarios al ver estas dos fotos. Finiquitada la saga Crepúsculo los grandes estudios buscan otra gallina de los huevos de oro. Con Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, que se estrena en agosto, están deseando encontrarla. Tanto que no se cortan un pelo a la hora de promocionar al trío protagonista emulando a los vampiros de Stephenie Meyer. Lily Collins entre Robert Sheenan (el Nathan de Misfits) y Jamie Campbell Bower en la misma postura y casi en el mismo sofá (¡hasta las dos van descalzas!) que Kristen Stewart, Taylor Lautner y Robert Pattinson. Viva Hollywood!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si la película será tan lamentable, pero te aseguro que los libros de "Cazadores de sombras" están a años luz de las boberías de Stephenie Meyer. Son divertidos, ocurrentes y llenos de imaginación. Si has sido fan de Buffy cazavampiros, ya sabes de qué tipo de humor estamos hablando.

Anónimo dijo...

Concuerdo totalmente con el comentario anterior. Me parece que hay un problema para discernir las cosas. Una cosa es que la PRODUCCION se realice con el motivo de adular, pero otra muy diferente es la HISTORIA o el libro. Crepúsculo se volvió un fanatismo estúpido, donde aquellos que solo vieron la película juzgar otras series. Yo leí tanto Crepúsculo como Cazadores de Sombras: prefiero ésta última y te aseguro que no guarda ninguna similitud con Twillight y que merece con creces un éxito mayor

Mariló García dijo...

No me gustan ninguna de las dos sagas. En ningún momento las comparo como si fuera un fan. Pero las fotos evidencian lo que comento, que quieren hacer Cazadores la nueva Crepúsculo, no por su contenido, si no por la forma, al menos vendiéndola así.