28.7.13

Díme con cuantos: Chris Patt gordo y Andy Samberg y su muñeco

Veo la comedia Díme con cuantos (What's Your Number?), dirigida por Mark Mylod, de 2011, que no me hacía especial gracia hasta que descubro que sale en ella Chris Patt, de Parks and Recreation. La película no vale nada, pero tiene algunos de esos momentazos que merecen ser recordados. La protagoniza Anna Faris que, tras un desastre tras otro con los hombres, decide llamar a sus ex a ver qué ha sido de ellos.

Uno de sus jueguecitos molones es jugar al basket en ropa interior.


El semidesnudo de Chris Evans antes de convertirse en Capitán América. Interpreta al vecino guaperas y ligón de Anna Faris. La tensión sexual entre ellos será más que evidente.


Acostumbrada siempre a ver la revista Vogue como guiño fashionista, me sorprende encontrarme con Marie Claire. Anna Faris la lee en el metro, en concreto un reportaje sobre los 10 looks más glamurosos para todo el día (desde la oficina a la cena).

Chris Patt y Anna Faris, que son pareja en la vida real, se reencuentran en la película (él aparece con esta espectacular churri).

Él ya no es el gordo que era cuando se conocieron. Esto me recordó a otros gordos reales o de coña vistos en series de televisión.


Cameo inesperado: la Jane de Happy Endings (Eliza Coupe) con el pelo megalargo.

Otros cameos wtf! son los de Zachary Quinto, Mike Vogel (ahora en Under the Dome), Martin Freeman, Aziz Ansari y Joel McHale (Community).


Cameo burro: uno de los ligues de la Faris es Andy Samberg que se acuesta con ella y con su muñeco. Esto me recordó a otros ventrílocuos de series.

No hay comentarios: