15.5.13

Upfronts CBS 2013-2014

De las series de CBS han renovado: Blue Bloods, CSI: Las Vegas, Elementary, Hawai 5.0, Cómo conocí a vuestra madre, NCIS, NCIS Los Angeles, Person of Interest, Big Bang, The Good Wife, The Mentalist.

Han sido canceladas (o finalizadas y ya se sabía): CSI: Nueva York, Golden Boy, Made in Jersey, Partners, Rules of Engagement, Vegas.


Las nuevas series de CBS para la próxima temporada (upfronts) son: 


The Crazy Ones (26.09). Mi opinión del piloto: no está mal.

Robin Williams y Sarah Michelle Gellar. Un publicista con métodos poco ortodoxos y su hija. Habrá que verla. Su cameo en Wilfred me hizo gracia. De David E. Kelley. Más info.


Intelligence. 

Josh Holloway (¡vuelve el Sawyer de Perdidos!) y Marg Helgenberger (CSI: Las Vegas). Sobre un agente con un microchip implantado en la cabeza. Espero que no vaya así de abrigado por la gloria de mi mother. Más info.

Opinión del piloto: mal.


Hostages (Rehenes) (23.09). 

Thriller conspiranoico de Jerry Bruckheimer. Sobre el secuestro de una familia en su propia casa, con Toni Collette, Dylan McDermott y Tate Donovan. Opinión del piloto. Más info.


Mom (23.09)

Con Anna Faris como una madre soltera y camarera. Y Allison Janney. De Chuck Lorre. Opinión del piloto.



The Millers (26.09). 

Will Arnett. Con Arrested Development bien, con Running Wilde mal. A ver qué hace ahora. Un divorciado con unos padres que también pasan por malos momentos. Sale Margo Martindale, Beau Bridges y JB Smoove (Larry David). Compradísima, me parto.


We Are Men (30.09)

Con Tony -Monk- Shalhoub, un grupo de amigos. Creada por Rob Greenberg. Opinión del piloto.

Friends with Better Lives.

Con James van der Beek tras su paso por la genial Don't Trust the Bitch in Apartment 23.Un grupo de amigos que se envidian entre sí. Con Brooklyn Decker. Creada por Dana Klein (Friends), produce Aaron Kaplan (The Neighbors).

Reckless.

Drama legal con Cam Gigandet, de los creadores de Entre fantasmas. Estreno: 29 junio 2014. Opinión del piloto.






1 comentario:

Óscar dijo...

Me llama mucho la atención que Tony Collete sea la protagonista de 'Hostages'. Pero es que la serie tiene un trío actoral muy llamativo con Tate Donovan y Dylan McDermott. La premisa me echa para atrás, las conspiraciones me aburren pero habrá que ver si CBS da en la diana con una serie no procedimental;)