29.3.13

Hotel Valamar Lacroma en Dubrovnik

Estos días en los que he estado recorriendo las localizaciones de Juego de tronos en Dubrovnik, la oficina de turismo de Croacia nos ha hospedado en el hotel Valamar Lacroma (web), un cuatro estrellas con spa, gimnasio y piscina. Parte del equipo de la serie se hospedó aquí.


 Perdidos en la traducción en Dubrovnik.


No he llegado a usar las instalaciones, aunque sí he probado su generoso buffet del desayuno (correcto, aunque cobraban aparte el zumo si lo querías natural). La habitación con cama gigante tiene minibar, tabla de planchar y servicio gratuito de café. El baño va con ducha, con geles y jabones de Ragusa. Hay algunas habitaciones que tienen balcón (la mía, no). Comimos en el bar del hotel el día que llegamos, un sandwich de pollo, huevo, tomate, lechuga y no sé qué más que no estaba muy allá. Para salir del paso. Lo mejor del hotel es que tiene wifi gratuito.


Este hotel da al mar, y tiene una playa de piedras (aunque no la pisé). Para llegar al casco antiguo se puede ir en autobús (el 6) o andando (aunque hay una caminata de media hora larga, que nos hicimos el primer día). Dubrovnik es pequeña pero tiene problemas de acceso, lo que provoca continuos atascos de coches (a la ruta del autobús le afecta también, claro).

+Mejor el hotel Excelsior (estuve en 2014).


 Dónde comer en Dubrovnik. 

No hay comentarios: