26.2.13

Juego de tronos en Londres

Hoy habrá un pase para ver el primer episodio de la tercera temporada de Juego de tronos en Londres. No creo que llegue para la preview pero mañana estaré entrevistando a 10 de los actores de la serie de HBO. Si tenéis alguna pregunta de la segunda y tercera temporada bienvenida sea. El estreno es el 31 de marzo en EE UU. El 9 de abril en Canal+. El dvd de la segunda temporada sale el 1 de marzo a la venta, aunque el 28 habrá una megapresentación en la Fnac de Callao en Madrid a partir de las 22 horas.

4 comentarios:

Narrador dijo...

Chica, que suerte poder entrevistar a los actores! Yo les preguntaría como afrontan el tema de las muertes (sus propias muertes), porque muchos fueron contratados sabiendo en qué libro morían, pero otros lo van a ir descubriendo conforme vayan saliendo.
Tb aprovecharía para preguntarles si van a venir a rodar a la Alhambra para las escenas de Dorne, que me hace ilusión verles. XD
No, es broma, pero si les preguntaría si ahora se interesan más por el mundo medieval, y qué libros han consultado para formarse. Es una curiosidad muy grande la que yo tengo con eso, porque tengo claro que Martin se ha documentado, pero, ¿usando qué libros? Imagino que todo el reparto conocerá ese material.

Mariló García dijo...

gracias!

newshub.es/sociedad dijo...

habra que verlo

Vespa dijo...

Preguntale a Tyrion como lo hace para ser tan guay! Porque estoy revisando trozitos de la segunda temporada en vista a lo que viene y es de reverencia en todo...
Tambien estoy con Narrador, esto de saber cuando mueres debe de ser un p*tadon. Asi que dales el pesame de nuestra partre y que sus muertes no sera en vano.
(O almenos es lo deseamos los fans, lo que haga el sñor Martin ya es otra).