9.2.13

666 Park Avenue 1x11 cócteles Mad Men y demonios Grimm

Me da pena que se esté acabando 666 Park Avenue. Ya sé que no hay por donde cogerla, pero me hace pasar un buen rato lleno de misterios (me ocurrió con The River). A falta de dos episodios para que nos digan cómo acabar con el mal que habita en este edificio de Manhattan (lo dudo), en el episodio 1x11 se muda un joven que, en realidad, tiene 117 años, pero en apariencia imita a Don Draper. De hecho, la palabra cóctel no se había mencionado tanto en la serie hasta ahora, ya que para él es normal estar pedo todo el día como vemos en Mad Men. Eso y la música jazz a todo volumen y los ligues de los que no recuerdo el nombre. Dice Jane, la supervisora del edificio: "Es un tipo rarísimo, parece salido de una película de la Warner". Primera puyita.



La segunda cae sobre la revista Elle. En plena sesión de fotos en la calle, dice la fotógrafa: "Nos vamos a congelar aquí, es lo que tiene cabrear a la revista Elle". Y hablábamos del Vogue. Guau.

Esta vez no han hecho ningún guiño a Hitchcock de esos que tanto les gusta, pero han querido parecerse a Grimm. Cada vez que un cura mira a alguna persona impura se le cambia el rostro como si fuera la de un monstruo. Podrían haberlo hecho al estilo Fringe, pero está claro que no van a invertir pasta (se acerca más a los efectos especiales de Once Upon a Time que también tienen tela, aunque con el Humo negro no lo hicieron tan mal). La idea es matar al dragón (Terry O'Quinn, Gabin, el dueño del edificio, aunque su hija no lo consigue y, por fin, desaparece del mapa) y el Don Draper maligno está construyendo su propio altar de sacrificio en el baño de su piso. A quien echo de menos es al detective cachas.

4 comentarios:

Fon dijo...

Al detective cachas le echamos todos de menos! Ay, me hace ilusión la comparación con "The River" porque también la seguí y disfruté en su momento. Yo creo que sí nos van a dar un final (más o menos) satisfactorio.

Mariló García dijo...

Sólo quedan dos epis a ver si es verdad!

lostieforever dijo...

Qué suerte que están emitiéndola en España! A ver si la semana que viene hago la sinopsis de lo que dieron hasta ahora y enlazaré tus posts sobre esta serie. Están buenísimos, Mariló.:)

Mariló García dijo...

Los emite Calle 13. Creo que también se emiten en Australia.