11.1.13

Critics' Choice Awards 2013, alfombra roja y ganadores

Ayer se entregaron los Critics' Choice Awards 2013 en los que triunfaron la película Argo, su director Ben Affleck, Daniel Day-Lewis (por Lincoln), Jessica Chastain (por La noche más oscura), Philip Seymour Hoffman (por The Master), Anne Hathaway (por Los Miserables) y Quvenzhané Wallis (por Bestias del Sur salvaje).

Nominados y premios aquí.

Y ésta fue la red carpet donde hubo negros y blancos, pero se apostó fuerte por los tonos lilas y rojos, y especialmente el azul. ¿Veremos en los Oscar estas mismas tendencias?


Los tonos nude y blanco compitieron con los negros. Anne Hathaway megasencilla (demasiado) de Oscar de la Renta; Emily Blunt de Miu Miu con plataformas de Prada y Clea DuVall estilo griego. En total black: Jaime King de Jason Wu; Jennifer Lawrence con escote transparente de Prabal Gurung y Naomi Watts de Emilio Pucci.


De rojo matador: Helen Hunt de Philip Armstrong con detalle en la cadera; Jessica Chastain de Prada anodina (por detrás llevaba un lazo de pedrería) y Sally Field muy de andar por casa. Y en varios tonos de rosas y lilas: Leslie Mann con un vestido rosa chicle de Honor; Molly Sims y la niña Quvenzhané Wallis.


El azul triunfó en todas sus variantes. Amy Adams, combinado con top blanco y falda azul de Vionnet; Emmy Rosum con un Carolina Herrera de pedrería precioso; Amanda Seyfried con un Marios Schwab encaje en flúor; con gasas algo descolocado Famke Janssen; sencilla y discreta Octavia Spencer y demasiado galáctica Nina Dobrev.


Me encantó el estilazo de Marion Cotillard, de Zuhair Murad con botines abiertos de Jimmy Choo. La peor sin duda Elle Fanning con este floreado Chanel (atención a las sandalias!).


Ellos optaron por el traje gris, como Bradley Cooper de Tom Ford y también Ian Somerhalder. Por la pajarita, Matthew McConaughey y Henry Cavill. Y por la corbata, Eddie Redmaine y Ben Affleck.

Red Carpets 2013


+Spirit Awards.
+DGA Awards.
+SAG Premios del Sindicato de Actores
+PGA Premios del Sindicato de Productores.
+Globos de Oro.
+Critics Choice Awards.
+People Choice Awards.

+NAACP Image Awards

 

Más alfombras rojas.

No hay comentarios: