8.12.12

Los bikinis de Spring Breakers: Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine, con James Franco

Si Magic Mike conmocionó al bando femenino, atención chicos a las protagonistas de Spring Breakers, la película dirigida por Harmony Korine (Gummo) con (abajo) Ashley Benson, Selena Gomez, Vanessa Hudgens y Rachel Korine con el pelo rosa, la propia mujer del director.


Durante toda la película, el grupo de amigas aparece en bikini, huyendo de un capo que no es otro que James Franco caracterizado como el ex marido de Britney Spears. 


Quién se iba a imaginar así a la puritana ex de Justin Bieber, Selena Gomez, siempre en papeles ñoños y romanticones como aquel de Monte Carlo.

 Vanessa Hudgens, ex Zac Efron ambos de High School Musical, salió en un report para Nylon.

Ashley Benson, una de las protagonistas de Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas) ha adelgazado un montón. Es la prota junto a Lucy Hale de la campaña para Bongo.

Spring Breakers es como Chicas malas pero a lo bestia. Ya quisiera Lindsay Lohan.





Atención al look. James Franco pasa de ser el novio de Liz Lemon en Rockefeller Plaza a un chuloputas irreconocible. Le hemos visto a lo Mad Men, también crucificado, incluso mostrando el sobaco en Vogue. ¡Y hasta travestido!

Para tener el look de las chicas Spring Breakers: zapatillas Nike, tipo Victoria o Vans con lazos de colores e incluso intercambiados; chanclas; shorts y gafas de sol a poder ser combinando los colores con tus amigas del alma. Y en los pelos, las raíces negras, a lo surfero.


Spring Breakers se estrena en marzo de 2013 en EE UU.

No hay comentarios: