1.12.12

Angus T. Jones ¿se marcha? de Dos hombres y medio

¿Porqué se fue Mandy Patinkin de Mentes criminales? Lo desveló en septiembre: la serie que le hizo tan popular fue "destructiva para su alma". "El mayor error de mi carrera fue trabajar en Criminal Minds", confesó tan ancho. Claro está, el famoso Iñigo Montoya de La princesa prometida lo comentó en The Hollywood Reporter cuando triunfa en otra serie, Homeland interpretando al analista Saul.


Sin embargo, en el caso de Angus T. Jones el chaval gordo de Dos hombres y medio su afán de bocachanclas no se entiende ya que sigue actuando en la serie junto a Ashton Kutcher y Jon Cryer. De hecho, le conocemos por esta serie en la que lleva 10 años y más de uno os habéis enterado ahora de cómo se llama el chaval. Angus T. Jones comentó que Dos hombres y medio (Two and a Half Men) era "una porquería" y que si la veías "dejases de hacerlo". Lo cual dice mucho de sí mismo. "Jake no existe", dijo sobre su personaje. Luego se ha disculpado afirmando que hizo este comentario influenciado por una secta religiosa. Me lo expliquen: ¿lavado de cerebro? (eso es lo que teme u familia). Angus T Jones, que tiene nombre de rockero y cara de enseñar los dientes a lo Pantoja, se disculpa pero nadie le ha obligado a afirmar que no le gusta la serie que protagoniza. ¿Echará de menos a Charlie Sheen? El actor le ha ofrecido aparecer en Anger Management y ha dicho que Dos hombres y medio está "maldita". ¿Querrá que le echen para irse con él? Con la tontería no me extrañaría que pronto leamos el ansiado titular: Angus T. Jones se marcha de Dos hombres y medio. Y si no, al tiempo.

4 comentarios:

PiliHalliwell dijo...

No sé si viste los videos de la secta esa. Yo puse algunos aquí: http://frikarte.com/2012/11/es-angus-t-jones-el-nuevo-kirk-cameron/

Es flipante, dan un miedo.

Al chaval hay que sacarle de ahí ya! Le van a sacar hasta le último centavo. Pero lo Mentes Criminales nunca lo entendí, leí que dijo que tanta muerte le afectaba pero Homeland tampoco es que sea una comedia.

Mariló García dijo...

A mí este chaval me da lo mismo que lo mismo me da, como Kirk Cameron. Gente que ha madurado antes, que ha trabajado con adultos toda su vida, y se pierden de esta manera yo no puedo entenderlo. ¿Cómo se llamaría la serie sin él: Dos hombres? Qué chiste.

PiliHalliwell dijo...

Pues me estoy leyendo la biografía de Billie Piper y es más de lo mismo. Ella ha acabado bien, pero en los años que estaba de estrella del pop estaba súper jodida.

Vivir como un adulto con 15 años y con Angus menos todavía, tiene que dejar el cerebro como una mierda y es por lo que vienen esta gente a tomarle el pelo y llevarse su dinero.

Pero vamos, lo del representante de la iglesia se las trae, yo juraría que en los videos sermones que saca se está aguantando la risa en plan: "Vaya trola que estoy soltando"

Mariló García dijo...

En culquier caso la culpa si hay que buscarla es de los padres y la educación de estos crios.