28.11.12

Presentación en Ramses de la Dom Perignon Room, diseñada por David Lynch

En el fiestón que montó anoche Dom Perignon en Ramses nos invitaron a probar el champagne Vintage 2003, una cosecha, según comentaron, tan extraña como David Lynch, de ahí que llamasen al director para diseñar una edición limitada de sus botellas de tres litros. Tan, tan limitada es esta colección que sólo hay 10 botellas en todo el mundo firmadas por Lynch, y una de ellas estaba allí para sorpresa de todos (arriba).


Los maestros de ceremonias iban con sombrero, pajarita y bastón (¡y los ojos pintados!).

Aquí tenéis a Pepe Ribagorda, el ex presentador del telediario ahora al frente de Cocineros sin estrella tirando fotos. Le he descubierto al seleccionar las imágenes para el blog xD

Los hombres Dom destapan la famosa botella (esperamos a oscuras mientras se escuchaba la sintonía de Twin Peaks). La caja que la cubría contenía varios graffitis hechos con puntores lásers que nosotros habíamos estampado en una especie de performance ginkana que nos montaron nada más entrar.

Ramses se convierte en el único restaurante de España en tener una Dom Perignon Room, donde degustar el champagne mientras te sirven jamón y caviar. La mesa está diseñada por David Lynch.

El graffiti láser de Eraser(head) en recuerdo al maestro.

No hay comentarios: