26.8.12

Campaña Old Navy: Jennie Garth, Jason Priestley y Luke Perry de Sensación de vivir a la vuelta al cole

¿Cuánto les habrán pagado por ajustarse unos jeans? Los que fueran nuestros ídolos de los 90 en la mítica Sensación de vivir aparecen más de 20 años después protagonizando la campaña de vaqueros de la marca Old Navy, con varios anuncios en los que bromean sobre la vuelta al cole. Ya lo hicieron hace poco los protas de Blossom, así que... ¿por qué no? ¡Vivan estos momentos nostálgicos!

En estos anuncios vemos a Jennie Garth (Kelly), ya pureta, paseando por los pasillos del instituto y dudando entre elegir al malote de Dylan (Luke Perry) o al cariñoso Brando (Jason Priestley, con el que pude hacerme una foto cuando estuve en Cannes!).

Luego los chicos dan algunas lecciones para ser más molón en el cole, por ejemplo, para evitar que te acosen los chungos nada mejor que un cinturón con el que no te puedan arrancar los pantalones (¿?) o si quieres que te aprueben el examen deberás hacer que tu padre parezca más atractivo de cara a la profesora. Todo con dibujos y un tono de sorna tremendo, como hecho con dos duros. En realidad es más triste cuando ves que los anuncios van dirigidos a los niños, así que resulta todo como muy confuso.

¿A quién elegirías: a Dylan en su moto o a Brandon con su osito?


Jason Priestley haciendo campaña contra el bullying.





No hay comentarios: