11.7.12

Upfronts The CW 2012-2013


Las nuevas series de CW para la próxima temporada (upfronts) son:

Los diarios de Carrie
Los comienzos de Carrie Bradshaw (AnnaSophia Robb, la niña de Charlie y la fábrica de chocolate), basada en las novelas de Candace Bushnell: Los diarios de Carrie y Summer and the City. Seguro que veo el piloto, aunque fan de Sexo en Nueva York me da pereza poner nuevas caras al asunto. Estreno: 14 enero 2013. Me ha gustado mucho el piloto (diferencias con el libro).


La Bella y la Bestia
Basada en la serie de la CBS de 1987, cuenta la historia entre una doctora (Kristin Kreuk, Smallville) y un noble (Jay Ryan). No me interesa. Estreno: 11 octubre.

Arrow
Stephen Amell (Hung) es el superhéroe Flecha Verde. De los productores de Cinco hermanos y Crónicas vampíricas. Me recuerda a The Cape, no. Estreno: 10 octubre. Más información y opinión sobre el piloto.


Emily Owens
Mamie Gummer (hija de Meryl Streep) deja atrás su pasado adolescente para empezar su carrera como médico. Descubre que el hospital es muy parecido al instituto. De los productores de Las chicas Gilmore y Pushing Daisies. Ésta me puede enganchar, por ella. Y si en un futuro hace un cameo su madre, mejor. Estreno: 16 octubre. Me gustó el piloto pero no como para seguirla.

Cult
Una asistente de producción (Jessica Lucas, vista en el remake de Melrose Place) de un programa llamado Cult se une a un bloguero (Matt Davis) para investigar a los fans que están recreando los asesinatos que se ven en el reality. Con Robert Knepper (Prison Break). Me llama mucho la atención, por Knepper, claro, y por el tema. Estreno: 19 febrero 2013.

The CW ha cancelado: One Tree Hill, Ringer, El círculo secreto.

No hay comentarios: