11.7.12

SUPERpóster Crazy 4 Cult de Gallery1988: el taxi de Robocop


Todo el cine de culto en un póster! Gallery1988 celebra su exposición anual Crazy 4 Cult, inspirada en los filmes de culto. Por primera vez será en Nueva York, por si acaso estáis por allí, desde el 9 de agosto y hasta el 1 de septiembre (64 Gansevoort St. en la zona de Meat Packing). La expo mostrará la obra de 200 artistas. En el cartel del Crazy 4 Cult vemos a Terminator Robocop bajarse de un taxi en el que lleva de pasajero (jaja) a Alien. En plena Times Square guiños a Los cazafantasmas, Blade Runner, The Warriors, Regreso al futuro, Akira, Están vivos... Vía.

(gracias por todos los comentarios, como digo en uno de ellos no hay nada como meter la gamba para que haya una reacción en cadena de ataques furiosos, eso sí, tras la valiente firma del anonimato).

15 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ES TERMINATOR: ¡¡¡ES ROBOCOP!!! ¡JODER, ES QUE NO SE PARECEN EN NADA! ¿DE VERDAD TE PAGAN EN CINEMANÍA POR ESTOS POSTS? ¡PORQUE CONOZCO A UN MONTÓN DE GENTE QUE NO COMETE ESTOS ERRORES! ¿TANTO TE CIUESTA DARTE UNA VUELTA POR LA IMDB, LA WIKIPEDIA O PREGUNTARLE A ALGUIEN?

Anónimo dijo...

Parece que saber de cine no es requisito para trabajar en una revista de cine. Seguro que si fuera una foto de Carrie Bradshaw con sus Manolos sería capaz de decirnos hasta la altura de los tacones. Si dijeras que es un personaje poco conocido, todavía...

Anónimo dijo...

¡Cómo os pasáis! ¡Si sólo han hecho tres películas, una serie de televisión, una línea de juguetes y un cómic Marvel sobre el personaje! Es fácil confundirse: yo he visto el póster y automáticamente he pensado: ¡coño, el Chuache! Propongo que PRISA le pague a la autora un viaje a Nueva York con los gastos pagados para que confirme con el dueño de la galería que efectivamente se trata de Robocop y no de Taylor Lautner. Y de paso que la inviten a algún restaurante para que nos escriba el siguiente post sobre lo bien que se come en NY.

Anónimo dijo...

Dejaos de coñas. Se ve a la legua que el póster es un guiño evidente a Regreso al futuro y el de el asiento de atrás es un ewok.

Anónimo dijo...

Que no, que es Bob Esponja

XDDD

Anónimo dijo...

Es Phineas. Y el del asiento, Ferb.

lol

Anónimo dijo...

¡Hostia, si es Krusty!

Anónimo dijo...

Esto va camino de superar a #GraciasSara como TT mundial. Yo aviso.

Anónimo dijo...

¿quién vive en una piña debajo del mar? Según MAriló García... Johnny Depp.

Anónimo dijo...

¡Es el Artista Anteriormente Llamado Prince!

Mariló García dijo...

Cómo mola! No hay nada como meter un gazapo para que hay una respuesta al otro lado. Eso sí, sin dar la cara! Entrad, entrad, malditos! :p

Gab dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gab dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariló García dijo...

ay esos lapsus...

Anónimo dijo...

El error a sido intencionado, es muy común es lo blog, poner algo y tacharlo para luego poner lo que realmente es. pero bueno la envidia de muchos por no poder trabajar aquí se nota jajajaaja